Viernes 13: Creer o reventar

jueves, 12 octubre d 2017 a las 12:38 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Viernes 13: Creer o reventar

Guada Márquez, lectora de Junin24 nos acercó su experiencia vivida en este viernes 13: “Hoy tuve un pésimo día, una mala mas que aguantar.

Se me quemó el auto. El auto que yo uso para andar con mis hijos, se me quemó. No sirve mas. Por suerte pese al tremendo dolor que tengo iba sola, ya que justo había dejado a dos de mis nenes en la escuela/jardin y las peques con mi mamá. De mas estaria decir el dolor tremendo que tengo, la tristeza es inexplicable.

Pero a pesar de todo quiero AGRADECER de corazón a todas las personas que colaboraron en el momento, a esos desconocidos que paraban y trataban de apagar el fuego con sus matafuegos. Fueron muchos mientras yo estaba en medio de una crisis nerviosa, agradecerles a todos que hicieron todo lo posible para poder apagar el fuego. A la señora que me contuvo en todo momento, gracias.

Gracias a ustedes, gracias al equipo de Bomberos y Gracias a los oficiales que estuvieron en el lugar. La contención que me dieron todos es impagable gracias.

Porque a pesar del tremendo dolor que tengo, me pone feliz saber que todavía existe la gente buena. Quizás hoy estuviste ayudándome como no pude agradecerte en persona te digo ahora GRACIASSS

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min