Breves policiales locales: Encuentran moto robada, detenido por amenazas, esclarecen robo de bici

LocalesPolicialesProvincialesRegionalesVirales

ENCUBRIMIENTO

Anoche a las 21:30 en Avda Pastor Bauman y Malvinas Argentinas, efectivos de la Policia local interceptaron para su identificación una motocicleta  marca Yamaha YBR 125 cc conducida por un menor de 13 años de edad, estableciendo que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco IPP “Hurto motocicleta, a solicitud de la Fiscalía 5 Junín.

La moto fue secuestrada y el menor trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 12 Junin fue notificado de la formación causa por “Encubrimiento”.

DETENCION

Ayer a las 17, efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda junto a personal de la Policía Local, en un domicilio ubicado en calles Rivadavia y Batilana efectivizaron la detención de un juninense de 33 años de edad, ordenada por el Juzgado Correccional N° 2 Junin en marco de causa “Amenazas y resistencia a la autoridad en concurso real”.

El sujeto fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.

ESCLARECIMIENTO DE ROBO DE BICICLETA

Anoche a las 23,  en calle Lavalle al 900, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un menor de 11 años, a quien en su poder se incautaron una bicicleta playera color negra que habia sido sustraída días atrás.

El rodado luego fue reconocido por el damnificado. En cuanto al menor, fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la Fiscalía 10 Junin fue notificado del procesamiento en causa por “Robo” y entregado a sus padres.-

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Esta madrugada, en el patio de una vivienda ubicada en calle 17 de Agosto al 200, efectivos del Comando Patrullas hallaron abandonada partes de una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc color azul, sin patente, la cual presentaba pedido de secuestro activo en marco de causa “Hurto motocicleta” a requerimiento de la UFIyJ N° 8 Junin.

El rodado fue secuestrado y trasladado a Comisaría Segunda

 

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Encuentran moto robada, detenido por amenazas, esclarecen robo de bici
De día y de noche: Mayor presencia policial en lugares estratégicos de la ciudad
Unidad Ciudadana recibió el apoyo de SMATA Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up