Unidad Ciudadana recibió el apoyo de SMATA Junín

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El día jueves el bloque de concejales de Unidad Ciudadana, junto a los candidatos del espacio se reunieron con los interventores de SMATA Seccional Junín, Martin Pacci y Carlos Rodríguez.

Los representantes del gremio de mecánicos se acercaron a brindar todo el apoyo a la Lista de Unidad Ciudadana que encabeza Maia Leiva. Participaron del encuentro la primera candidata a concejal y sus compañeros de lista, José Luis Bruzzone y Gastón Bisio, además de los concejales Lautaro Mazzutti, Olga Prieto y el presidente del bloque y candidato a senador bonaerense , Lic. Gustavo Traverso.

Durante la reunión coincidieron en la necesidad de poner un límite a este brutal ajuste implementado por el Gobierno Nacional y la vital importancia del movimiento obrero organizado para evitar el avasallamiento de los derechos de los trabajadores.

Por su parte el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Lic. Gustavo Traverso, manifestó un “gran entusiasmo en que compañeros como los de SMATA se sumen a este proyecto que es Unidad Ciudadana y tengamos como meta la unidad de los trabajadores y ponerle un freno a este ajuste”, concluyó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up