accidente

Bronca vecinal luego de que un automovilista atropellara a un adolescente

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Luego de un accidentado sábado, cerca de las 20, un automovilista embistió en Arquimedes y Comandante Seguí a un menor de 15 años de edad, produciéndole en un primer momento pérdida de conocimiento, luego recuperada y traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Interzonal de Agudos.

Según pudo saber Junín24 tras conversar con testigos del accidente, el conductor de un Gol Trend circulaba a alta velocidad por Comandante Seguí y al pasar por un lomo de burro perdió el control del vehículo, subió a la vereda, atropello a un menor que estaba jugando y lo arrastró algunos metros para luego terminar su carrera metros mas adelante con el menor debajo. Según indicaron fuentes consultadas a Junín24 el menor se encontraría fuera de peligro.

En el lugar del incidente vial, los vecinos se fueron acercando, muy molestos con el conductor del vehículo y algunos habían intentado incendiar el automóvil por lo que fue retirado del lugar por una grúa de la Agencia Municipal de Seguridad Vial.

ACCIDENTES EN SABADO

Durante el sábado se registraron otras colisiones. Una de ellas entre un Volkswagen conducido por Juan Miguel González  y una bicicleta guiada por Carlos Miguel Medina, quien fue trasladado al Hospital por una ambulancia de Intermed.

En tanto, en una rotonda de la avenida Circunvalación una joven de 22 años Johanna Galeano que iba acompañada de su hija de dos años de edad, y que conducía una Gilera 110, cayó al pavimento y ambas fueron trasladadas al Hospital Interzonal para un mejor control y atención, mientras que la moto quedó a cargo de la hermana de la joven.

IMAGENES DE UNA COLISION EN 25 DE MAYO E ITALIA

COMPARTIR:
Bronca vecinal luego de que un automovilista atropellara a un adolescente
Unidad Ciudadana recibió el apoyo de SMATA Junín
Buscan a una mujer desaparecida
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up