cambiemoselecciones 2017

Bullrich: «Tenemos que garantizar que todos vayan a votar y que se cuiden nuestros votos»

LocalesPolicialesPolíticaProvincialesRegionales

Petrecca y Bullrich encabezaron una capacitación para fiscales. «La tarea que realizan es fundamental para defender los votos de los vecinos», afirmó el intendente. En la ocasión también estuvieron presentes el candidato a senador provincial, Juan Fiorini, y el candidato a concejal, JuanTolosa Rossini.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, encabezaron este sábado una capacitación para los voluntarios que llevarán adelante la fiscalización de mesas en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. Luego charlaron con la prensa.

La jornada se llevó a cabo en el salón de La Fraternidad y estuvieron presentes, además, el candidato a senador bonaerense, Juan Fiorini; el candidato a concejal, Juan Tolosa Rossini; y la diputada Laura Ricchini; entre otros referentes de Cambiemos.

«Es un placer contar una vez más con la visita de Esteban, que ha recorrido Junín y toda la provincia de Buenos Aires de manera incansable, ahora junto con un grupo de voluntarios y de vecinos que se quieren sumar a fiscalizar. Nos parece genial la idea de que Esteban en persona pueda charlar con ellos», afirmó Petrecca.

«El trabajo que realizan los fiscales es fundamental para poder defender los votos de los vecinos, por eso ayer también hicimos una cena de reconocimiento y agradecimiento por toda la labor que han realizado en agosto y por la jornada extensa que tendrán el próximo domingo 22», agregó.

«Estamos contentos por la visita de Esteban y por la recepción de los vecinos. Hoy estuvimos timbreando en distintos barrios y la respuesta de la gente es genial. Así que estamos muy expectantes y trabajando incansablemente para continuar con este cambio que ha comenzado en 2015», finalizó el jefe comunal.

En la misma línea, Bullrich expresó: «Quiero agradecerles a los fiscales por cuidar los votos por todos los bonaerenses, un trabajo fundamental para sostener la transparencia y garantizar que todos sean respetados en su voto».

«También, como decía Pablo, por todo el trabajo que han hecho en el territorio, tanto en esta campaña, como durante el gobierno porque, como decimos siempre, los timbreos, las recorridas y el estar cerca es parte de nuestra forma de hacer política que y ellos nos ayudan muchísimo para que esto se pueda hacer. Así que es muy lindo tener la posibilidad de charlar con ellos», agregó.

El candidato a senador afirmó que en la Provincia «hay un entusiasmo muy grande» de cara a las próximas elecciones y dijo que «lo único que falta es que el 22 vayamos a votar, porque todavía no se ganó nada».

«Tenemos que garantizar que todos vayan a votar y que se cuiden nuestros votos», afirmó y agregó: «Que la gente, cuando vaya a votar, se tome ese momentito de paz para escuchar lo que le dice el corazón, cuando ven todas las obras que se están haciendo. Estoy seguro de que, escuchando su corazón, todos van a seguir haciendo crecer este gran equipo de María Eugenia (Vidal)».

Por su parte, el candidato a senador provincial Juan Fiorini manifestó: «Cada vez que puede, Esteban nos visita y nos acompaña en distintas actividades, como en la de hoy, que es tan importante. Ayer les dimos nuestro agradecimiento a los fiscales con una cena y hoy los convocamos para hacer una nueva capacitación, para que el próximo domingo vuelvan a defender el voto, algo que es importante para todos, no solamente para un partido, sino para la democracia en si».

Finalmente, Tolosa Rossini manifestó: «Agradecer a Esteban, que está siempre al lado nuestro, al lado del pueblo y de los fiscales, que este domingo 22 tendrán un gran trabajo para defender la democracia, los votos y que la decisión del pueblo sea la mejor».

COMPARTIR:
Bullrich: «Tenemos que garantizar que todos vayan a votar y que se cuiden nuestros votos»
Buscan a una mujer desaparecida
Candidatos de Unidad Ciudadana recorrieron Laplacette y barrios de Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up