elecciones 2017unidad ciudadana

Candidatos de Unidad Ciudadana recorrieron Laplacette y barrios de Junín

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Este sábado por la mañana, la candidata a concejal por Unidad Ciudadana Maia Leiva visitó Laplacette junto al candidato a consejero escolar Claudio Pozo, dialogando con vecinos y recorriendo la localidad. En tanto, los demás candidatos del espacio caminaron distintos barrios de Junín como Villa Talleres, Villa Belgrano, Las Morochas, Prado Español y San Juan, escuchando a la gente y mostrando las propuestas del espacio.
Luego, el sábado por la tarde, la diputada juninense Rocío Giaccone, junto a la propia concejal Leiva e integrantes de la lista estuvieron en los barrios Ferroviario, Fonavi y Ramón Carrillo.

Leiva expresó que «fue una jornada muy linda e intensa. Recorrimos Laplacette escuchando a los vecinos, junto al candidato a consejero escolar Claudio Pozo, quien pasó parte de su infancia en el lugar. ‘Sentimos que somos nadie’, nos dijo Andrea, a quien visitamos. Es una localidad postergada, con mucha demanda de obra pública debido a la problemática de las inundaciones; hay situaciones que se tornan desesperantes con las crecidas del agua», afirmó.

Asimismo, Leiva dijo que «los vecinos de Laplacette también nos hablaron de lo importante que sería la llegada del transporte público, por lo difícil y costoso que les resulta trasladarse a Junín. Este es un tema en común con todos los pueblos del partido. Y también, están preocupados porque se ha deteriorado su economía en este último año y medio y les cuesta llegar a fin de mes».

Por su parte, la diputada Rocío Giaccone manifestó que «por la mañana y por la tarde recorrimos barrios de la ciudad, como venimos haciendo desde hace años, escuchando qué tienen para decir los vecinos, cuáles son sus necesidades y sus sueños, y mostrando nuestras propuestas. En este caso, caminamos junto a los candidatos de la lista de Unidad Ciudadana, en su mayoría jóvenes con un gran compromiso y con muchas ganas de trabajar por la ciudad», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up