Acompañado por Oscar Romero Giudiche cierra su campaña el lunes

domingo, 15 octubre d 2017 a las 11:14 am.

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Acompañado por Oscar Romero Giudiche cierra su campaña el lunes

El candidato a Concejal por el Frente Justicialista Cumplir de Junín, Daniel Giudiche, encabezará un acto de cierre el próximo lunes 16 a las 20 en la Sociedad de Fomento del Barrio Evita. El diputado nacional Oscar Romero, conductor del espacio “La 17” donde confluyen varias agrupaciones Peronistas, será protagonista acompañando al candidato a Concejal.

“Convocamos al Peronismo para cerrar una campaña que ha sido intensa, de mucho esfuerzo militante pero inmensamente gratificante por el contacto con miles de vecinos que nos abrieron la puerta de sus casas, que compartieron sus inquietudes y que nos ayudaron a construir una propuesta muy sólida que queremos llevar a Concejo Deliberante” dijo Giudiche.

Desde el espacio destacaron que el acto será una verdadera fiesta del Peronismo y que participaran varias agrupaciones que han apoyado de manera decisiva la campaña de Giudiche, como el Movimiento Evita, el Cepac y la Diecisiete de Octubre.

“Queremos celebrar de manera anticipada una fecha tan emblemática para todos los justicialistas, como lo es el 17 de octubre y será una oportunidad para agradecer a tantos compañeros y compañeras que militaron sin descanso esta campaña” expresó el candidato.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min