Mañana dominical con accidentes

domingo, 15 octubre d 2017 a las 12:08 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Mañana dominical con accidentes

Al menos dos accidentes de tránsito ocurrieron en la mañana de este domingo 15, Día de la Madre, en nuestra ciudad. Uno de ellos tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana cuando un Peugeot 206 conducido por Ricardo Iacopeta despisto cuando circulaba en el camino al Parque Natural “Laguna de Gómez” e impactó contra el alambrado de entrada a una casa quinta del lugar, quedando enterrado en una alcantarilla.

Posteriormente, personal de Policía Científica trasladó al conductor para extraerle muestras de sangre.

ESTE INCIDENTE VIAL FUE TRANSMITIDO EN DIRECTO POR JUNIN24 EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK- PARA VOLVER A VERLO HACE CLIK ACA

COLISION MOTO-NISSAN

Otra colisión ocurrió minutos después en otro lugar de la ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Segunda. En este hecho una motociclista identificada como Yesica Vanina Vanesa Suárez que iba en una Zanella 150 patente 591 LIY, colisionó con una Nissan Centra dominio ORH 976, vehículo conducido por Juan Emilio Lazo.

Suárez, la mujer que iba en moto, fue trasladada por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Agudos para control. También se hizo presente en el lugar efectivos de Policía Científica.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min