Científicos recibieron un mensaje y creen que puede provenir de Dios

InternacionalesNacionales

La Universidad de California tiene un equipo de astrofísicos, mismos que tienen un radiotelescopio el cual utilizan para buscar inteligencia extraterrestre, sin embargo se han llevado una gran sorpresa al interceptar una transmisión que según ellos podría tratarse de un mensaje de Dios, ¿crees que es posible?

El profesor Dan Werthimer dirige a un equipo de científicos que forman parte de un proyecto llamado SERENDIP, este es un programa utilizado para poder interceptar y decodificar las transmisiones de radio desde el espacio exterior.

En Puerto Rico se encuentra un radiotelescopio de Arecibo, en él los científicos recibieron una abrumadora señal de radio de banda estrecha, la cual lleva sellos esperados de una comunicación no terrestre, aunque se originó fuera del sistema solar.

 
¿Recuerdas la famosa señal Wow!? Pues los científicos afirman que es muy similar a ella. La señal Wow se nombró así por la nota de la izquierda que fue anotada por un astrónomo en el papel original, esta se recibió el 15 de agosto de 1977 y con ella muchos pensaron seriamente en la existencia de extraterrestres, esta fue recibida por el radiotelescopio Big Ear de la Universidad Estatal de Ohio.

En el papel original de la señal Wow! Podemos observar una serie incomprensible de letras y números sin coherencia alguna aparentemente para nosotros “6EQUJ5”, mientras que en esta nueva señal recibida se pueden deletrear 29 letras, formando con ella 5 palabras que según expertos aseguran están en lengua hebraica antigua.

El mensaje se ha traducido de dos formas: ¨Yo soy Yahweh, Creador Universal¨ o bien, ¨Mi nombre es Yahweh, Creador del Universo¨ y han determinado que proviene nada más y nada menos que de la entidad que muchas personas llaman Dios, la gran mayoría somos devotas de él.

El profesor Dan a determinado que el mensaje ha viajado por lo menos 120 años luz antes de ser interceptada por su telescopio aunque no pueden precisar su origen. Pero él y su equipo, afirman que esta señal de 7 segundos, no proviene de la humanidad. Sin embargo, aseguran que continuaran trabajando para poder identificar el origen de esta y quizás incluso, encontrar la forma de responder a dicho mensaje aunque muchos aseguran que este hecho es imposible, aun así esperamos tener noticias pronto.

Científicos, organizaciones religiosas y las redes sociales se encuentran abrumados ante este hecho, las reacciones no se han hecho esperar así como un sinfín de comentarios y teorías que se han desencadenado.

Por su parte, el mundo musulmán se encuentra en alerta ya que han considerado ¨sospechoso¨ el hecho de que precisamente un científico judío hubiese recibido dicha señal en hebreo de un Dios judío. Quizás esto sólo sea una coincidencia o tal vez es un mensaje más que claro que aún no hemos comprendido. ¿Qué opinas de este hecho?

¿Crees posible el haber recibido un mensaje divino? Déjanos tus comentarios y no olvides difundir esta información con tus seres queridos, el mundo trata de decirnos algo, ¡escuchémoslo!

Fuentes: PorQueNoSeMeOcurrioAntes.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up