controlesoperativos

Nuevos operativos suman más autos y motos secuestradas por infracciones

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Durante el fin de semana, en el marco de operativos diagramados por la jefatura Departamental, se realizaron varios dispositivos de seguridad que se implementaron en varios puntos de la ciudad del cual participaron efectivos de Motorizada de Policía Local y de Distrital.

Durante los mismos se labraron varias actas de infracción y secuestro de vehículos (motos y autos) que circulaban sin documentación habilitante y transgredían las normas de transito vigentes como también a ciclistas que circulaban por el microcentro golpeando espejos retrovisores de autos estacionados. Los rodados secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad

También este fin de semana se realizaron operativos en el marco de los servicios de nocturnidad del cual participaron efectivos de Comisaría Primera, GAD, Comando Patrullas, Policía Motorizada, Policía Local, con colaboración de la Agencia Municipal y Nacional de Seguridad Vial.

En forma conjunta labraron un total de 13 actas por Infracción a la Ley 13927 y en tal sentido se retuvieron cuatro motocicletas y tres automóviles y se labraron cuatro actas por resultado positivo por “alcoholemia”.

Dicho operativo fue supervisado por la plana mayor de la Jefatura Departamental y de la Jefatura de Policía Distrital Junín.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up