Instituciones de Junín participaron de una importante jornada de capacitación

LocalesRegionales
 Tal como se había anunciado, se desarrolló en el auditorio del Sindicato Empleados de Comercio, una capacitación para dirigentes de instituciones y entidades de la comunidad, en temas como Comunicación, Personería Jurídica y Captación de fondos. La jornada estuvo organizada por la dirección municipal de Relaciones Institucionales y la misma área del gobierno de la provincia de Buenos Aires.Sobre la jornada, Cristina Cavallo, titular de la dirección local, expresó: «Estamos muy satisfechos con la convocatoria y la propuesta que nos acercaron desde Provincia. Sabemos que esto brinda herramientas muy importantes a los dirigentes de nuestra comunidad en temas vitales, como son la personería jurídica, captación de fondos y comunicación».

«La capacitación es una necesidad de las instituciones, por eso estamos muy conformes de estar hoy brindándosela a todos los dirigentes de la comunidad», resaltó Cavallo. Para finalizar, la funcionaria sostuvo que «la idea es que los dirigentes sociales sean los protagonistas de este proceso que estamos llevando adelante en Junín, en forma conjunta entre el gobierno y las instituciones».

Leandro Blanco, director provincial de Relaciones con la Comunidad del Gobierno de María Eugenia Vidal, estuvo presente en la apertura de la jornada. Allí aseguró que «desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires asumimos el desafío de fortalecer a cada una de las instituciones de la comunidad, fundamentalmente porque de esa manera estamos llegando a toda la comunidad, precisamente por el rol que cumplen las instituciones de Junín».

Sabemos que los tres ejes de esta capacitación son muy importantes para que las instituciones y entidades cumplan de mejor manera su rol y alcancen sus objetivos. Desde el Estado queremos estar presentes y acompañar a cada una de ellas y de sus dirigentes».

COMPARTIR:
Instituciones de Junín participaron de una importante jornada de capacitación
El club B.A.P celebró sus 125 años de vida
Amplían el servicio de recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up