frente renovadorJunin

Patricio Fay: “La inseguridad y el tránsito son dos graves problemas en la ciudad”

LocalesProvincialesRegionales

El candidato a concejal por 1País, Patricio Fay, se mostró preocupado por la escasez de buenos resultados que ha tenido la gestión de Pablo Petrecca en materia de inseguridad y tránsito.

Patricio Fay aseguró que “ la inseguridad y el tránsito son dos graves problemas en la ciudad que hasta el momento la gestión de Pablo Petrecca no ha mostrado mejoras, más allá de decenas de fotos y un gran esfuerzo de comunicación. Pero en la vida real, los resultados son negativos”.

“Los vecinos se sienten inseguros y el desorden en el tránsito es cada vez mayor. Se nota claramente que no hay ninguna planificación y que se hacen muchas cosas para poder sacarse fotos, pero mientras tanto cada vez hay más robos y cada vez hay más accidentes”, afirmó Fay.

Además, el concejal recordó que “Petrecca, en la campaña del 2015 prometía que en seis meses iba a resolver estos problemas. Es evidente que ha fracasado. Aumentaron los accidentes, desgraciadamente hay más fallecidos que en otros año, los robos son una permanente en cada barrio. Los vecinos siempre nos cuentan que o sufrieron un robo ellos o conocen a alguien al que le robaron en los últimos meses”.

“En materia de tránsito, hemos advertido en muchas oportunidades que solos no se puede. Pero el intendente y sus funcionarios no escuchan. Se encierran y dicen que ponemos palos en la rueda, cuando en realidad les estamos ofreciendo ayuda”, resaltó Fay.

En el mismo sentido, el concejal Fay informó que “Junín jamás contó con tantos recursos para invertir en seguridad y con tanta ayuda de los gobierno nacional y provincial, pero cada vez hay mayor inseguridad. Es claro que los errores son de la gestión política local, que encabeza Petrecca y el Secretario de Seguridad”.

“Los vecinos nos cuentan que se siente desprotegidos. Ven que pasa el patrullero, pero sólo que pasa el patrullero y con eso no se soluciona la inseguridad. Además, nos cuenta que cada vez hay más familias con problemas económicos y chicos que dejan la escuela. Por eso, con patrulleros no se soluciona la inseguridad. Se necesita un plan de prevención y también políticas de inclusión social. Y el gobierno de Petrecca no tiene ninguna de las dos”, dijo Fay.

Por último, afirmó que “desde un 1País tenemos muchas propuestas y estamos escuchando todos los días al vecino, por eso conocemos la realidad de la ciudad. Y todo el conocimiento y las propuestas las ponemos a disposición del gobierno”.

COMPARTIR:
Patricio Fay: “La inseguridad y el tránsito son dos graves problemas en la ciudad”
Se comenzó a rendir la parte práctica de los cursos de RCP
Volvió de festejar el Día de la Madre, y le habían robado en su casa
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up