elecciones 2017oscar romero

Con Franetovich, Romero y Giudiche cerraron la campaña del Frente Justicialista

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Con la presencia de Ariel Franetovich, candidato a senador provincial en primer término de la cuarta sección electoral por el Frente Justicialista liderado por Florencio Randazzo, se realizó el acto de cierre de campaña de este espacio político que en el orden local lleva como primer candidato a concejal a Daniel Giudiche.


El acto se efectuó en la sede de la sociedad de fomento del barrio Evita. Entre los oradores estuvo el conductor del espacio en nuestra ciudad, el diputado nacional Oscar Romero quien expresó que «no hay peronismo sin movimiento obrero, sin movimientos sociales, sin la gente. No hay peronismo si no hay trabajo. Queremos discutir qué tipo de país deseamos. Si queremos un país donde la gente pueda realizarse, donde los pibes puedan ir a estudiar, donde las compañeras y campañeros puedan conseguir un trabajo,. No me cabe ninguna duda que si eso es lo que queremos, votarán al peronismo», expresó Romero en su mensaje.


La bienvenida estuvo a cargo del primer candidato a concejal Daniel Giudiche quien destacó la realización del acto en un lugar emblemático como la sociedad de fomento «Evita» y consideró que «el domingo se pone en marcha este motor que viene regulando desde hace algunos meses con la imagen de nuestro querido Florencio Randazzo, candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y con un compañero cien por ciento local, el compañero Oscar Romero que supo tomar decisiones claves en los momentos claves, donde muchos se olvidaban del peronismo y su significado y dijo que debemos seguir todas y cada una de las enseñanzas que nos dejaron Perón y Evita.


Durante el acto, el candidato a senador provincial por la cuarta sección electoral, Ariel Franetovich dijo que «en los momentos más difíciles muchos compañeros se van detrás de las encuestas pero si hay algo que nos caracteriza a nosotros y a Florencio randazzo fue el valor de la palabra y decir siempre lo que pensaba».

Además Franetovich sostuvo que «compartimos el esfuerzo que hizo Néstor Kirchner, lo apoyamos y admiramos» pero dejó en claro que «esos doce años se apoyaron en la columna vertebral del peronismo y nosotros somos el peronismo. El esfuerzo lo hicimos todos, no solamente una persona. Cuando Cristina saca a relucir sus logros, entre los más importante están los que consiguio Randazzo. En los momentos más difíciles Florencio estuvo siempre al frente», resaltó.

También fustigó a La Campora al decir que «los amigos de Máximo asumieron la conducción del Frente para la Victoria. No tengo nada contra la juventud, pero hay que adquirir experiencia y vinieron por todo_ por el peronismo y por muchos intendentes que pusimos la cara en el conflicto del campo mientras estos chico no sabemos dónde estaban. Saltearon etapas y están conduciendo Unidad Ciuadadana. No interpretaron que la sociedad dio vuelta la página. Nos llevan a la derrota».

«Le reconocemos el coraje de Cristina, pero si nos empecinamos con ella, en el 2019 va a volver a ganar Macri y por estamos construyendo un nuevo peronismo con Florencio Randazzo», destacó.

 

LA LISTA

CARGO: CONCEJAL TITULAR

1 GIUDICHE DANIEL OSCAR
2 VIGORELLI SUSANA ALEJANDRA
3 FARIAS OSCAR
4 ROSA YANINA MABEL
5 RIGLOS SEBASTIAN MARIO
6 FERNANDEZ MARINA ELISA
7 LOVIZZIO HECTOR LEONARDO
8 VAN DYK SALINAS, CELESTE CONCEPCION
9 IRIBARREN MARCELO ALCIDES
10 BIRGY LORENA VANESA

CONCEJAL SUPLENTE

1 PAVON GUSTAVO DARIO
2 CORTEZ DUARTE, MAYRA ESTEFANIA
3 CARUSSO OSVALDO
4 ACOSTA INDA MIRA DE LAS NIEVES
5 SILVA MARIA ELSA

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1 DI SASCIO, GABRIELA FABIANA
2 CARMUEGA LEANDRO GUSTAVO
3 DARQUIZAN FERNANDEZ, STEFANIA

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1 FERNANDEZ MAURO HECTOR
2 ANDRIOLA GIULIANA VANESA
3 SALICE HERMINIO ANTONIO

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up