feriaJunin

Feria, música y juegos en el Cuadrante Noroeste

LocalesRegionales

Vecinos de los barrios que conforman el Cuadrante Noroeste participaron el sábado pasado de una importante feria realizada en el predio ubicado en Pastor Bauman y Chávez. La jornada incluyó stands con productos artesanales, espectáculos artísticos, chocolate y juegos para los más chiquitos.

El evento fue organizado por el Gobierno de Junín, en el marco de las distintas actividades que se realizan en el sector con el fin de estar cerca de los vecinos y contribuir a la conformación de una identidad colectiva.

“La feria tiene que ver con todas las actividades que se hacen en el barrio, junto con las obras de infraestructura. Hubo actividades culturales, artísticas y la idea es que todo el tiempo la gente participe”, afirmó la trabajadora social Rosana Moreno, coordinadora de Hábitat Nación.

“El sábado nos juntamos con todos los feriantes que son del barrio y que se acercaron para vender sus productos, pero también estuvo el programa Juntos a Jugar, música y shows para toda la familia», agregó.

Respecto de las actividades que se realizan habitualmente en el predio de Pastor Bauman y Chávez, en tanto, Moreno detalló: “Desde enero tenemos una casilla en la que se desarrollan distintas actividades: por un lado, se reciben los reclamos o las sugerencias de los vecinos y, por otro, se brinda asesoramiento sobre distintas cuestiones”.

“Los miércoles viene el equipo de Acceso a la Justicia, promoviendo lo que hacen y ofreciendo asesoramiento jurídico gratuito. Los jueves están las chicas de Vivienda de Desarrollo Social, que asesoran a la gente que tiene anotado algún lote sobre cómo está su expediente y demás. También viene la gente del Inta, que promueve el programa Pro Huerta; del Cepla, que está dando a conocer sus actividades; y Desarrollo Social, que promueve e incentiva a realizar el monotributo social”, agregó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up