Nuevas líneas de créditos para los emprendedores

LocalesProvincialesRegionales

Este jueves 19 de octubre, a partir de las 18 horas, se dará inicio a un ciclo de charlas y capacitaciones en el ámbito del Club Emprendedores Junin.  En esta oportunidad, el Banco Nación, en conjunto con la Red Emprendedores Junín, presentará el Programa Nación Emprende, un  conjunto de herramientas destinadas al segmento microempresa para financiar proyectos productivos. Se trata de nuevas líneas de crédito que abarcan a muchos sectores del emprendedurismo y que proponen beneficios y flexibilidad en los requisitos.

Completando esta presentación, habrá otras dos, una sobre Monotributo y otra sobre Monotributo Social, brindadas por el contador Guillermo Vega, presidente de Capynoba, y por técnicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, respectivamente.

Según informó la subsecretaría de Producción del municipio, a cargo del Ingeniero Daniel Coria, el propósito, es que no solo los emprendedores sean informados de los beneficios existentes, sino que puedan iniciar el proceso de acceso a todos los beneficios. En ese sentido, aquellos que lo deseen, pueden iniciar el jueves 19 el trámite de Monotributo Social llevando original y fotocopia de DNI.

Por otro lado, y entendiendo la necesidad de acompañar y asesorar a los emprendedores , el sábado 28 de octubre, a las 9 horas, tendrá lugar el taller de  «Canvas»,  modelo de negocio que permite diseñar y visualizar los elementos claves de todo emprendimiento. En dicho taller los participantes podrán incorporar los conocimientos claves de un plan de negocio y aplicarlo para convertir su idea en un proyecto concreto.

Ambas actividades se realizarán en el auditorio de la Subsecretaría de Producción del Gobierno de Junin, ubicado España 37, siendo todas gratuitas y para participar sólo hay que inscribirse a https://creditosnacionemprende.eventbrite.com.ar. Para mayor información o consultas, se puede escribir al mail: clubemprendedor@junin.gob.ar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up