Más motos secuestradas en nuevos operativos policiales

miércoles, 18 octubre d 2017 a las 10:45 am.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Más motos secuestradas en nuevos operativos policiales

Este martes por la tarde se implementó un amplio operativo sobre Ruta Nacional N° 7 como también sobre Avda. de Circunvalación del cual participaron efectivos de la Policía Local, Motorizada Local y Distrital, Comisaría Primera, Comisaría Segunda y de la Agencia de Seguridad Nacional e inspectores de transito del Municipio local.

A su finalización se obtuvo como resultado la identificación de 136 personas, se labraron 14 actas por Infracción a la Ley de transito N° 13927 y en consecuencia el secuestro de 7 motocicletas por infringir la normas vigentes.

También el lunes a la noche se implementó el operativo de nocturnidad con el fin educar y generar conciencia respecto del tránsito, desalentar todo tipo de maniobras delictivas como también de aquellos motociclistas que circulan en grupos infringiendo normativas de transito vigentes.

En relación a ello, efectivos del Grupo de Policía Motorizada de Distrital Junin y Policía Local incautaron una motocicleta Suzuki AX100 cc en virtud que su conductor (mayor de edad) transgredía dichas normas. La  moto fue puesta a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min