Stolbizer: “A la gente les han vendido espejitos de colores”

miércoles, 18 octubre d 2017 a las 10:58 am.

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Stolbizer: “A la gente les han vendido espejitos de colores”

La candidata a senadora nacional de 1País, Margarita Stolbizer dijo en Junín que “lLas expectativas para nosotros son las mejores porque hemos hecho un buen trabajo. Esperamos que nos va a seguir acompañando una cantidad de personas. Arriba de un millón y medio de personas sacamos en las PASO en cuanto a votos y esperamos mantener eso e incrementarlo. Sentimos que hemos cumplido realmente con lo que teníamos que hacer: representar y expresar a una cantidad de personas que no están representadas en los extremos de la polarización”.

Agregó que “estamos pensando en el 23 -el día después- y en más adelante porque los problemas a van a seguir estando. Lo cierto es que a la gente les han “vendido espejitos de colores” durante todo este tiempo pero la gente, cuando se levante el 23 se va a dar cuenta que tienen que pagar más luz, más gas, más nafta”.

Además la candidata a senadora nacional de 1País sostuvo que “nos vamos a encontrar con un presupuesto tanto en Provincia como en Nación que muestra una distorsión enrome en términos de prioridades. El presupuesto nacional le destina 2 mil 180 millones de pesos a la Agencia de Inteligencia, la AFI, que no sirve para nada y que la deberían disolver, pero al SEDRONAR le destina la mitad, cuando ellos hablan de combatir la droga, el narcotráfico, y las mafias. Eso no se traduce en el presupuesto”.

También tuvo críticas al presupuesto del gobierno provincial al sostener que “gastan más en publicidad y propaganda que en atender las necesidades una policía que entre otras cosas, necesita equipamiento. No les están ni siquiera proveyendo chalecos antibalas. Hay que darles recursos y pagarles sueldos dignos”.

Y alertó: “Hay que poder mirar qué hay detrás de las grandes campañas de imagen porque se termina votando marketing, imágenes públicas y buenas intenciones que no tienen nada que ver con las prioridades que se fijan en el presupuesto”

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min