1paiselecciones 2017

Stolbizer: «A la gente les han vendido espejitos de colores»

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

La candidata a senadora nacional de 1País, Margarita Stolbizer dijo en Junín que «lLas expectativas para nosotros son las mejores porque hemos hecho un buen trabajo. Esperamos que nos va a seguir acompañando una cantidad de personas. Arriba de un millón y medio de personas sacamos en las PASO en cuanto a votos y esperamos mantener eso e incrementarlo. Sentimos que hemos cumplido realmente con lo que teníamos que hacer: representar y expresar a una cantidad de personas que no están representadas en los extremos de la polarización».

Agregó que «estamos pensando en el 23 -el día después- y en más adelante porque los problemas a van a seguir estando. Lo cierto es que a la gente les han «vendido espejitos de colores» durante todo este tiempo pero la gente, cuando se levante el 23 se va a dar cuenta que tienen que pagar más luz, más gas, más nafta».

Además la candidata a senadora nacional de 1País sostuvo que «nos vamos a encontrar con un presupuesto tanto en Provincia como en Nación que muestra una distorsión enrome en términos de prioridades. El presupuesto nacional le destina 2 mil 180 millones de pesos a la Agencia de Inteligencia, la AFI, que no sirve para nada y que la deberían disolver, pero al SEDRONAR le destina la mitad, cuando ellos hablan de combatir la droga, el narcotráfico, y las mafias. Eso no se traduce en el presupuesto».

También tuvo críticas al presupuesto del gobierno provincial al sostener que «gastan más en publicidad y propaganda que en atender las necesidades una policía que entre otras cosas, necesita equipamiento. No les están ni siquiera proveyendo chalecos antibalas. Hay que darles recursos y pagarles sueldos dignos».

Y alertó: «Hay que poder mirar qué hay detrás de las grandes campañas de imagen porque se termina votando marketing, imágenes públicas y buenas intenciones que no tienen nada que ver con las prioridades que se fijan en el presupuesto»

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up