Junintemporal

Tras las consecuencias del temporal, el Municipio brindó asistencia

LocalesProvincialesRegionales

Caída de árboles, ramas, postes y cables cortados, fueron las consecuencias del fuerte temporal que afectó éste miércoles a nuestra ciudad y por las que todas las áreas del municipio, coordinadas por defensa civil, junto a las fuerzas policiales y bomberos, trabajaron para llevar seguridad y tranquilidad a los vecinos.

Los trabajos de todo el municipio debieron realizarse apenas comenzó la tormenta. Fueron más de 20 los árboles caídos y ramas por las cuales distintas cuadrillas municipales trabajaron para liberar calles y evitar mayores complicaciones.

También el municipio recorrió distintos barrios con personal de las áreas de desarrollo social y salud para asistir a vecinos afectados, más allá de que no hubo casos de gravedad.

Ante postes de alumbrado y de líneas de media tensión caídos o a puntos de caer, desde el municipio se colaboró con la empresa Edén en la reposición de los mismos.

Por último, desde el municipio, recordaron que, como siempre, ante cualquier emergencia los vecinos pueden llamar al 103.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up