La artista plástica juninense Patricia Ruarte expone «Etapas» en Tono Local

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

La artista plástica juninense Patricia Ruarte vuelve a su ciudad natal y expone por primera vez su obra.
La muestra denominada “Etapas” es un recorrido por la carrera de la pintora. Allí se delinean claramente las etapas de su formación artística durante los últimos diecisiete años.

Autodidacta y creativa, Patricia Ruarte nos deleita con una actualidad abstracta y colorida. “Mis obras son dominadas por los colores vivos, alegres que proponen la atracción de la mirada del observador desde diferentes puntos focales, como una explosión de sentimientos y sensaciones que invita a descubrir”, así define la artista sus pinturas actuales.

Pero el recorrido por la muestra deja mucho más. Nos brinda la posibilidad de remontarnos a los inicios de su formación, para apreciar un estilo totalmente diferente. El camino comienza por lo figurativo y realista que abarca naturaleza muerta, vasijas precolombinas, paisajes y flores en acrílico. Obras que se destacan por su realismo muy bien logrado.

Los cuadros que componen la muestra estarán expuestos en Tono Local (Sáenz Peña 139) hasta el 25 de este mes. Un paseo visual recomendable para los amantes de la buena pintura. En una colección de cuadros tan heterogénea que atrae a un púbico de todas las edades y gustos. Para recomendar…

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up