Daniel Giudiche: «Los intereses de la ciudadanía están por encima de los partidarios»

LocalesProvincialesRegionales

Columna de opinión del candidato a concejal Daniel Giudiche: «Los intereses de la ciudadanía están por encima de los partidarios»

«Este domingo los juninenses y los ciudadanos de nuestros pueblos deberán elegir emitiendo su voto, por un pasado que aún hoy no es capaz de reconocer los errores cometidos, dejando que la soberbia y la falta de autocrítica los siga conduciendo, por otro lado este presente que no logra todavía encontrar el rumbo económico en beneficio de los mas necesitados y la clase trabajadora, un presente que pone en marcha una batería de obras publicas dejando en segundo plano lo que hoy es imperiosa necesidad, una estrategia con herramientas y políticas que permitan generar ese empleo que miles de familias hoy buscan.
O elegir a quienes representamos la visión y la interpretación de nuevas formas de encarar los temas que a todos nos preocupa en la discusión política. ¿Que ha ocurrido durante tantos años en nuestro HCD ? Donde pareciera que lo importante fue siempre intentar por todos los medios obstaculizar el progreso de nuestra ciudad y pueblos. Pues eso debe cambiar., tenemos la obligación de expresar con hechos y mostrarle a la ciudadanía que los intereses y beneficio del conjunto de la sociedad y no solo la defensa de un partido político deben estar por encima de estos. Los tiempos de cambio, donde los argentinos son mas exigentes y piden rendimiento y discusiones serias, obligan a que el resto del arco político se someta nuevamente a la aceptación o rechazo de una población cansada de las mentiras, de las mezquindades y la soberbia que siempre nos condujeron al fracaso. Hoy mas que nunca proponemos que por encima de todos estos conceptos prime la libertad de elegir, el respeto, la tolerancia y el abrazo que le debemos a nuestra democracia.

Deseo profundamente que este domingo 22 las familias voten, que lo hagan de manera responsable pero al mismo tiempo, conscientes que en sus manos esta la herramienta mas poderosa, la emisión del voto que marcara futuro o retroceso».

COMPARTIR:
Daniel Giudiche: «Los intereses de la ciudadanía están por encima de los partidarios»
La artista plástica juninense Patricia Ruarte expone «Etapas» en Tono Local
Nuevos operativos y controles policiales en la Circunvalación
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up