La declaración fue realizada en la puerta de la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, ubicada en Viamonte y Junín, donde una veintena de peritos participan de la autopsia al cadáver que fue encontrado por Prefectura el martes.

Sergio Maldonado hizo la revelación en un breve contacto con los periodistas apostados en el lugar desde temprano. “Gracias por la expectativa de estar, por ahí no es lo habitual, pero se merecen una respuesta, por eso estamos acá”, inició sus declaraciones, para luego confirmar que los restos son los de su hermano.

“Lo único que se hizo ahora es recién presentar el cuerpo, así que a partir de ahora empieza el peritaje, en unos días ya va a estar el resultado, con las muestras de ADN y la confirmación real”, agregó.

Finalmente, Sergio Maldonado reiteró que no iba a responder preguntas y volvió a cargar contra la Gendarmería. “Esto no quita que el responsable es Gendarmería, por lo cual nosotros seguimos investigando para que se sepa la verdad y tener justicia”.

Con la identificación de los restos, se abre una nueva etapa en la investigación en la que la Justicia deberá determinar cuáles fueron las causas de muerte