El titular de la OMIC se reunió con las nuevas autoridades de Edén

sábado, 21 octubre d 2017 a las 8:03 am.

LocalesRegionales

El titular de la OMIC se reunió con las nuevas autoridades de Edén

El titular de la dirección General de Defensa del Consumidor y el Usuario del Gobierno de Junín, Fernando Scanavino, recibió este viernes a las flamantes autoridades locales de Edén Juan Carlos Pinoti y Ariel Lay, con quienes dialogó respecto de distintos temas referidos a la atención de los clientes.

“En el marco del recambio de institucional de las autoridades de Edén a nivel local, nos reunimos para iniciar una nueva etapa y profundizar las acciones que se vienen dando en favor del usuario. En ese sentido, estamos avanzando para que se mejoren las condiciones de atención en la empresa y se respeten los plazos previstos para solucionar los reclamos”, afirmó Scanavino.

“Las nuevas autoridades nos dijeron que el compromiso de la empresa es beneficiar al usuario, pero sin perjuicio de ello, les planteamos algunas sugerencias para tener un mayor nivel de respuesta como oficina del consumidor. En ese sentido fue que hablamos de tarifa social y se les informó que un 21% de los clientes de la empresa poseen este beneficio. Además, estamos avanzando en la tarifa social para entidades de bien público, que es algo muy reciente, pero sobre la cual la empresa ya está notificada y tenemos que implementarla a la brevedad”, agregó el funcionario.

“También estamos hablando de cuestiones comerciales concretas, como las instalaciones de medidores, para que el plazo sea el que fija la ley y que se respete en tiempo y forma; y también sobre el derecho a la información, con el tema la cartelería obligatoria que tiene que exhibir la empresa para que los consumidores y usuarios sepan a dónde dirigirse, en este caso a la oficina de defensa del consumidor de la municipalidad”, finalizó.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min