Petrecca recibió a miembros del sindicato de Obras Sanitarias

domingo, 22 octubre d 2017 a las 8:10 am.

LocalesRegionales

Petrecca recibió a miembros del sindicato de Obras Sanitarias

Sobre este encuentro, el Intendente Petrecca manifestó que “este diálogo que tenemos con el sindicato es algo que lo venimos haciendo desde el primer día de la gestión para seguir beneficiando a los empleados. Antes nos reunimos con el sindicato de empleados y trabajadores municipales y ahora lo hicimos con todo el equipo del sindicato de obras sanitarias. En este caso, hicimos una modificación del convenio para sumar derechos y obligaciones. Esto tiene como objetivo mejorar al empleado público y dotarlo de seguridad, de herramientas y de mayores beneficios para que cada día puedan hacer un mejor trabajo”.

“Quiero destacar el buen diálogo y la buena relación que tenemos con Fabián Agosti y todo su equipo de trabajo. Siempre estamos viendo las cosas que pueden ir mejorando e ir sumando otras nuevas. Es muy bueno poder dialogar, trabajar en equipo y pensar entre ambas parte como mejorar al empleado de obras sanitarias. Esta es una área muy importante dentro de la gestión donde trabaja sobre servicios básicos tan fundamentales como el agua y las cloacas. Seguimos trabajando en conjunto y en equipo porque queremos que los servicios sean de calidad y le lleguen a los vecinos”, dijo Petrecca.

A su vez, el titular del Sindicato de Obras Sanitarias, Fabián Agosti, explicó que “siempre que se consiguen beneficios al trabajador nos pone muy contentos y es muy bueno. Nosotros firmamos este nuevo convenio hace dos años y siempre tenemos cosas para ir mejorando. Algunas cuestiones no estaban y las vamos agregando. Estamos muy contentos por todos los beneficios que se firmaron y también las obligaciones que tenemos. Tenemos un muy buen contacto con el equipo del Intendente Petrecca y esto es muy bueno para que los empleados sigan teniendo más beneficios. Siempre que se logren cosas para el trabajador es muy bueno”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min