Leiva destacó el excelente desarrollo de la jornada democrática

domingo, 22 octubre d 2017 a las 6:35 pm.

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Leiva destacó el excelente desarrollo de la jornada democrática

La primera candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Maia Leiva, hizo efectivo su voto acompañada de su hijo y al trazar un balance de la jornada electoral de este domingo la calificó como “muy tranquila. Nos acompaña muchísimo el día, con muchas expectativas y pedimos a todos los vecinos que se acerquen a votar ya que es muy importante que nos podamos expresar a través del voto. Estamos a la espera de que se desarrolle de la mejor y podamos consolidar. Estamos expectantes de que vamos a crecer”, indicó.

La actual concejal que va por su reelección dijo que por la información enviada por sus fiscales, la jornada arrancó bien sin inconvenientes de mayor importancia. “Se está desarrollando muy bien esta jornada democrática”, afirmó.

Leiva votó en la Escuela 18 donde permaneció durante toda la jornada dominical de comicios y acompañando al equipo que estuvo fiscalizando y tras las 18 esperan los resultados en el local de calle Arias a metros de la esquina de Saavedra, en el centro juninense.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min