Los Spurs ganaron en Chicago y Brussino sumó sus primeros minutos en Atlanta

Deportes

San Antonio superó ayer por 87 a 77 a los Chicago Bulls en el segundo partido de la nueva temporada de la NBA. LaMarcus Aldridge, con 28 puntos y 10 rebotes, volvió a ser el as de espadas de los Spurs y la figura del partido.

Aldridge, que firmó la extensión de se contrato un día antes del inicio del campeonato, resultó clave al aportar 12 puntos en un parcial de 22-13 que le permitió a los Spurs conseguir la ventaja definitiva en el tercer cuarto y así sumar una nueva victoria.

Los Spurs ganaron en Chicago y Brussino sumó sus primeros minutos en Atlanta

Manu Ginobili y Jerian Grant luchan por la posesión de la pelota en la victoria de los Spurs ante los Bulls este sábado 21 de octubre de 2017. EFE/EPA/TANNEN MAURY

Emanuel Ginóbili, por su parte, colaboró con cinco puntos en 23 minutos al anotar 2 de 7 tiros de campo, (1 de 2 desde la línea de faltas), un rebote y tres asistencias.

Otros de los destacados de la franquicia texana fueron el reserva Rudy Gay, con 12 tantos, y el pívot español Pau Gasol, quien convirtió 10 puntos.

En los Bulls, que no pudieron iniciar la temporada en su campo con una victoria, Robin López cerró su planilla con 16 tantos, Justin Holiday encestó 15 y Lauri Markannen aportó un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

El próximo compromiso de los dirigidos por Popovich será el lunes 23 a las 21:30, cuando recibirán a Toronto Raptors en el AT&T Center de San Antonio.

Los Spurs ganaron en Chicago y Brussino sumó sus primeros minutos en Atlanta

Nicolás Brussino debutó oficialmente jugando para Atlanta Hawks.

Brussino sumó sus primeros minutos en Atlanta

El alero argentino Nicolás Brussino debutó anoche oficialmente en Atlanta Hawks (1-1), que perdió con Charlotte Hornets (1-1), por 109 a 91, en partido por la primera semana de competencia de la temporada 2017-2018 de la NBA.

Brussino, nacido hace 25 años en la ciudad santafesina de Cañada de Gomez, jugó los últimos dos minutos y medio del cotejo jugado en el Spectrum Center de Charlotte.

El ex Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes, que actuó la última temporada en Dallas Mavericks, no anotó puntos (0-1 en dobles) y apenas capturó un rebote defensivo en el breve período que intervino en el juego.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up