Triunfo de la selección de fútbol femenino en Trenque Lauquen

DeportesLocalesProvincialesRegionales

En el marco del torneo de selecciones de fútbol femenino, la juninense derroto a la selección de Trenque Launquen por 1 a 0.

Con un gol de Sofia Dambrosio, el seleccionado se mete en la vuelta de la semifinal, la cual se llevara a cabo en ciudad deportiva de Sarmiento el próximo Domingo.

Logrando ganar en el próximo encuentro, el equipo dirigido por Sergio Barbagelata, jugara la final y en donde el triunfo de la misma llevaría al equipo al Nacional de San Juan.

Una jugadora, representante de la Unnoba en Bahia Blanca

Renata Carbone, jugadora de la selección juninense y quien representa al equipo de la Unnoba, viajara junto a sus compañeras a Bahía Blanca para disputar los JUR,  Juegos Universitarios, los cuales se llevan a cabo una vez al año y en donde se enfrentan diferentes universidades del país con distintos deportes practicados en las mismas. En esta ocasión, los JUR se realizaran en Bahía Blanca y en donde el miércoles próximo la 9 de la Unnoba ira rumbo junto a las «Guerreras», su profesor Diego Carpinella y ayudante Julian Coppolino, a disputarse ante otras universidades.

Renata en la selección

Renata junto a su amiga representando a la Unnoba

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up