Los Pumas: Emiliano Boffelli fue nominado por la World Rugby como ‘Jugador Revelación de 2017’

Deportes

World Rugby confirmó los primeros nominados para los Awards 2017, que se llevarán a cabo el 26 de noviembre en la Salle des Etoiles en Monte Carlo y la lista tiena a un argentino como protagonista. El wing rosarino Emiliano Boffelli integra la terna para el «Jugador Revelación de World Rugby 2017» y es hasta ahora el único integrante del seleccionado mayor que competirá por un premio en la tradicional gala que lleva adelante World Rugby en cada temporada.

Además del fullbacks surgido en Duendes de Rosario, completan la terna el wing neozelandés Rieko Ioane, y el centro francés Damian Penaud. Este premio lo recibió el año pasado el segunda línea de Inglaterra: Maro Itoje, y en 2015 el All Black Nehe Milner-Skudder.

Esta es una de las 12 categorías de los Awards, que incluyen World Rugby Men’s y Women’s Players of the Year (premio World Rugby masculino y femenino), World Rugby Team of the Year (equipo del año), World Rugby Men’s y Women’s Sevens Players of the Year (jugador masculino y femenino de seven) y Award for Character (premio a la personalidad).

El joven rosarino de 22 años tuvo su debut frente a Inglaterra el 10 de junio en la ventana de ese mes junto a los Pumas. El encuentro terminó en derrota por 38-34 en San Juan, y el debutante fue el autor del primer try argentino.

COMPARTIR:
Los Pumas: Emiliano Boffelli fue nominado por la World Rugby como ‘Jugador Revelación de 2017’
Triunfo de la selección de fútbol femenino en Trenque Lauquen
Los «sparrings»: éstos son los elegidos sub 20 para viajar junto a la Selección a Rusia
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up