Fin del misterio: ¿Por qué desaparecen aviones y barcos en el Triángulo de las Bermudas?

Virales

El misterio sobre el Triángulo de las Bermudas parece haber llegado a su fin, luego de que un equipo de meteorólogos de la Universidad de Colorado, en California, revelara los motivos que llevan a los aviones y los barcos a desaparecer en esa zona del Océano Atlántico.

En los últimos 100 años, por causas que hasta el momento de desconocían, han desaparecido al menos 75 aviones y cientos de barcos en esa zona, que cuenta con más de un millón de kilómetros cuadrados.

Todo surgió a raíz del descubrimiento de extrañas nubes hexagonales, que componen “auténticas bombas de aire”, detectadas por los satélites climáticos de la Nasa.

Según indicaron los expertos, estas nubes se forman a través de «microcombustiones» que generan «bombas de aire de entre 32 y 88 kilómetros de ancho» y que desatan un movimiento desde las nubes hasta la superficie del mar, provocando vientos de más de 270 kilómetros por hora.

De esta manera, el motivo que lleva a los aviones a caer al mar y a los barcos a desaparecer son las corrientes de aire que provocan las bombas de aire, que además generan olas de más de 14 metros de altura.

COMPARTIR:
Fin del misterio: ¿Por qué desaparecen aviones y barcos en el Triángulo de las Bermudas?
¿Qué partidos se podrán ver «gratis» este fin de semana?
Orlando Magic-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up