Ricardo Centurión sigue marginado en el Genoa y su presente futbolístico cae en picada

martes, 24 octubre d 2017 a las 12:25 pm.

Deportes

Ricardo Centurión sigue marginado en el Genoa y su presente futbolístico cae en picada

El presente de Ricardo Centurión es tan malo que el jugador vive pidiendo una nueva oportunidad. Su pasado en Boca, que lo tuvo en plenitud como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, quedó muy lejos. Sus “deslices” fuera de la cancha están desperdiciando un talento único.

El Genoa comunicó que Centurión seguirá marginado del equipo. El entrenador croata, Ivan Juric, no lo convocó para enfrentar mañana por la liga italiana a Napoli, puntero con 25 unidades. El habilidoso volante fue sancionado por la directiva del club y separado del primer equipo hace dos semanas, debido a que efectuó una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Instagram a la madrugada y en plena concentración, cuando se mostró tomando mate con un termo con los colores de Boca.

Semanas atrás, Daniel Angelici dejó en claro que no quiere saber nada con un posible regreso del volante ofensivo. “Mientras yo esté al frente del club no hay ninguna chance que vuelva”, señaló firme el presidente xeneize. De nada sirvieron los ruegos del jugador a Guillermo Barros Schelotto por una nueva oportunidad.

¿Qué será de la vida futbolística de Centurión? ¿Logrará revertir su mala imagen? ¿Podrá convertirse en un profesional? O volverá a ser un alma perdida de este deporte.

Sólo él tiene la respuesta.

Un elogio al entrenador

En la últimas horas, Centurión compartió una historia en Instagram en donde se mostró agradecido con Guillermo Barros Schelotto. Publicó una cita en donde el entrenador hablaba sobre él y quiso agradecerle públicamente.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min