congresoJunin

Junín será sede del II Congreso de Consumidores y Usuarios del Noroeste bonaerense

LocalesRegionales

La dirección de Defensa del Consumidor y el Usuario del Gobierno de Junín, a cargo de Fernando Scanavino, llevará adelante el Segundo Congreso de Consumidores y Usuarios del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, bajo el lema «Participación ciudadana. El rol indelegable del Estado».

La actividad se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, desde las 8.30 hs, en el salón de la Democracia Argentina de la Unnoba (Primera Junta y Libertad).
«Es un orgullo volver a insistir con estos temas que hacen a la solución de los conflictos cotidianos que se presentan en materia de consumidores y de usuarios», afirmó Scanavino y agregó que la jornada no sólo será rica a nivel académico, sino que además aportará conocimientos a partir de la discusión y el intercambio de experiencias.
«Van a estar presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, y este año también se suma la provincia de Santa Fe. Esto nos pone a la vanguardia en materia de consumidores y esperamos contar con la presencia de profesionales y estudiantes de carreras afines, así como del público general», agregó el funcionario y aclaró que la participación es gratuita, previa inscripción en congreso2017@junin.gob.ar.

Por su parte, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, Marcelo Sena, señaló: «Para nosotros es muy importante que se haya tomado esta modalidad saludable de que Junín sea sede de esta jornada, porque creemos que no solamente jerarquiza a la actividad, sino que también da distintas miradas sobre una problemática que nos toca día a día y de la cual no podemos estar ajenos».

«Además, la representación que significa el poder reunir a oficinas de consumidores de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, como así también del ámbito nacional, hace que también Junín empiece a ser una referencia en este sentido», agregó.

COMPARTIR:
Junín será sede del II Congreso de Consumidores y Usuarios del Noroeste bonaerense
Despeje de luminarias en Barrio Belgrano
Convocan a participar del taller «Canvas»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up