Alerta meteorológicoclima

Hay alerta por fuertes tormentas con ráfagas

LocalesProvincialesRegionales

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 10 de la mañana un alerta por tormentas fuertes con ráfagas para el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, centro y norte de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe.

Se prevé que durante el transcurso de hoy jueves 26 comiencen a desarrollarse área de lluvias y tormentas pudiendo ser algunas de ellas fuertes con ráfagas, estar acompañada de caída de granizo y abundante precipitaciones.

El pronóstico, para lo que resta de hoy jueves indica una máxima de 27 grados con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas con vientos leves a moderados del sector este.

Para mañana viernes se espera mejorando con una mínima de 12 grados y una máxima 24 grados con cielo algo nublado. El sábado estará mejorando por la mañana con nubosidad variable para la tarde-noche con una mínima de 10 grados y una máxima de 25 grados.

El domingo estará desmejorando por la mañana con lluvias y tormentas a la tarde-noche con una mínima estimada de 13 grados y una máxima de 21 grados.

La mínima de hoy fue de 13 grados a las 6 de la mañana.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up