Juan Martín del Potro le ganó a Roberto Bautista Agut en Basilea y sigue escalando en busca del Masters

Deportes

Juan Martín del Potro, campeón del torneo de Estocolmo el último domingo, avanzó a las semifinales del ATP 500 de Basilea, Suiza, al derrotar al español Roberto Bautista Agut (21) por 6-2, 2-6 y 6-4. Mañana, el tandilense se enfrentará en las semifinales con el vencedor del choque entre el croata Marin Cilic y el húngaro Marton Fucsovics.

En su búsqueda por llegar al Masters, la Torre sigue acortando distancia con Pablo Carreño Busta, que hoy es el último en ingresar al torneo de Maestros. Con este triunfo, Delpo llegó a los 2295 puntos, 310 menos que el español, que había perdido frente a Diego Schwartzman en Viena. La Torre de Tandil llegará a estar por encima de Carreño Busta sólo si gana este torneo. Les quedará, igual, el Masters 1000 de París que se disputará la próxima semana, el campeonato previo al de Maestros.

Por el lado superior de la llave en Basilea, este viernes también se medirán Roger Federer -máximo favorito- contra el francés Adrian Mannarino, y David Goffin contra Jack Sock.

Delpo, cuarto favorito en Basilea, fue campeón de este torneo suizo en 2012 y 2013, al vencer en ambas definiciones a Federer, ganador a su vez del certamen con siete títulos. Este torneo otorgará premios por 1.225.000 euros.

COMPARTIR:
Juan Martín del Potro le ganó a Roberto Bautista Agut en Basilea y sigue escalando en busca del Masters
Banfield-Colón, Superliga: horario, TV y formaciones
Argentinos Juniors-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up