Se entregó Bebote Álvarez, líder de la barra de Independiente

Nacionales

Pablo Álvarez, más conocido como Bebote, se entregó esta mañana en los Tribunales de Avellaneda tras ser buscado intensamente por las fuerzas de seguridad. El líder de la barra de Independiente amenazó la semana pasada al técnico del equipo, Ariel Holan.

El jueves 19 de octubre, Bebote interceptó el auto en el que circulaban Holan y otras dos personas, y habría exigido 50 mil dólares con el argumento de viajar al Mundial de Rusia 2018.

Tras ello, APREVIDE presentó una denuncia penal contra Álvarez, que fue ratificada por la víctima. El barra, antes de que Carzoglio pida su detención, dijo que no había apretado al entrenador.

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, consideró que además de haber extorsión hubo una clara privación ilegal de la libertad, aunque fiscal y el juez imputaron al barra solo por la comisión del primero de esos delitos.

Juan Manuel Lugones, titular del APREVIDE, aseguró que anoche se hicieron 11 allanamientos simultáneos en domicilios de barras de Independiente. «Quedó cercado y se entregó esta mañana», dijo en diálogo

«Holan es una persona valiente. Cuando fue a declarar ratificó todo y contó lo que le pasó. Por suerte se están terminando algunas cosas, en el caso de Álvarez es el barra que hace 25 años ha tomado mucho protagonismo», dijo Lugones.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up