Cristinamuerte

Cristina recordó a Néstor Kirchner a 7 años de su fallecimiento

NacionalesProvinciales

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió este viernes en sus redes sociales una imagen del exmandatario Néstor Kirchner, al cumplirse el séptimo aniversario de su muerte.

«Néstor Kirchner 1950-∞», sostiene el mensaje que publicó la senadora electa en su cuenta oficial de Twitter. En el mismo, hace referencia al año de nacimiento de su esposo, que luego completa con el símbolo del infinito. El texto lo acompañó con una imagen donde se ve a una señora agarrada a un alambrado mientras besa la cabeza del ex jefe de Estado.

Esta no es la primera vez que la exmandataria homenajea a quien fuera su compañero de vida en redes sociales. En 2016, al cumplirse el sexto aniversario de su muerte, Cristina compartió un video que muestra imágenes del matrimonio en diferentes épocas juntos y retratos de Kirchner en diversos lugares como una calle, una vereda y hasta en la Cámara de Diputados. Para acompañarlo la grabación, eligió el tema del cantante Abel Pintos, Cómo te extaño.

Néstor Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010 a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático, en Santa Cruz. La noticia conmocionó a todo el país, que se preparaba para afrontar ese día el censo nacional. Sus restos fueron velados durante cuatro días en la Casa Rosada, donde miles de personas se acercaron a despedirlo.

Fuente: Perfil

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up