La fuerte tormenta del jueves derribó antenas de una emisora radial juninense

LocalesProvincialesRegionales

La fuerte tormenta de lluvia y viento con ráfagas que superaron los 102 kilómetros por hora, entre los daños provocados en la ciudad como caída de cables, árboles, postes, voladura de techo y hasta un transformador, también causó graves inconvenientes en los estudios y planta transmisora ubicados en calle Chacabuco desde donde transmiten diariamente las radios en frecuencia modulada El Mundo, La Betsy, La Mujer y otras estaciones de FM.

El periodista Javier Leguizamón publicó en su muro de facebook una descripción de la situación que afectó a las emisoras. «La tormenta derribó las torres de la radio en la que trabajábamos. No sólo la de la frecuencia El Mundo Junin, desde donde emitíamos Fanáticos del Deporte, sino las otras cinco radios que desde allí salían. Todas silenciaron su aire. Varios programas y gente sin trabajo. Los que trabajan en las FM del interior, saben del esfuerzo de emprendimientos muchas veces familiares (éstas radios lo son) y lo que representan para la ciudad y su gente».

«Nosotros, el equipo deportivo ponemos el trabajo, la voz y podemos estar además en otros medios, pero para los dueños de este lugar, es todo lo que tienen y no saben cómo van a sacar la nariz de abajo del agua», expresó el periodista.

«Fanáticos del Deporte» se emite de lunes a viernes 19 a 20 y además se realizan las transmisiones deportivas de fútbol (Sarmiento) y básquet con Argentino y Ciclista.

COMPARTIR:
La fuerte tormenta del jueves derribó antenas de una emisora radial juninense
Esta semana se realiza el juicio por el femicidio de Liliana Ortega
Un nene herido en un accidente de moto
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up