JuninproducciónTaller

Se llevará a cabo un importante taller sobre comercio exterior

LocalesRegionales

El próximo 2 de noviembre se llevará a cabo el taller «Los poderes del diseño en el comercio internacional», destinado a empresarios y emprendedores locales que ya exporten o no y es organizado en conjunto por la provincia de Buenos Aires y el Gobierno de Junín en el marco del proyecto Laboratorio PyMex.

Sobre esta actividad, Celeste Casella, directora de Relaciones Internacionales del Gobierno de Junín, informó: «El próximo 2 de noviembre se llevará a cabo este taller, desde las 11 horas, en la subsecretaría de Producción del municipio, ubicada en España 37. Este taller está destinado a diseñadores, empresarios y profesionales vinculados o no a empresas, ya sean exportadoras o no».

«Este taller, por un lado, brinda herramientas muy importantes sobre la comunicación y el diseño para aquellos que hoy estén vinculados al comercio exterior, pero también es importante que participen empresarios y emprendedores que aún no ingresaron al mundo del comercio exterior, pero que en un futuro sí puedan hacerlo. El taller estará a cargo de Sebastián Guerrini, un especialista en esta materia, por eso invitamos a todos para aprovecharlo. Quienes quieran participar, deberán contactarse con nosotros en la subsecretaría de Producción «, agregó Casella.

Por su parte, el subsecretario de Producción del Gobierno de Junín, Daniel Coria, dijo que «este tipo de jornadas están dirigidas a quienes exportan o tienen idea de hacerlo, sean emprendedores o empresarios. Generan un intercambio muy valioso y son muy ricas para todos, ya que se generan vínculos y, de esa manera, la exportación pasa a estar en la agenda de los empresarios».

COMPARTIR:
Se llevará a cabo un importante taller sobre comercio exterior
Un nene herido en un accidente de moto
Capacitación sobre acceso a la justicia para personas con discapacidad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up