JuninnuevaOMIC

Nueva oficina de la OMIC en el CITE

LocalesRegionales

Luego de poner en funciones una oficina de la OMIC en la oficina municipal de barrio Belgranos, la terminal de ómnibus, el Gobierno de Junín ahora colocó una nueva boca de reclamos en el CITE, ubicado en Rivadavia 1470 del barrio Villa del Carmen. Cabe destacar que en el CITE hay una delegación municipal en donde se pueden pagar las tasas municipales, iniciar trámites o presentar currículum en la oficina de empleo. Los vecinos ya pueden realizar sus reclamos; de lunes a viernes, de 8:15 hs a 13:30 hs.

Sobre esta nueva boca de atención, el Dr. Fernando Scanavino, titular de la OMIC, explicó que «esta es la tercera boca de reclamo que estamos inaugurando en la ciudad y el objetivo es estar cerca del vecino para facilitarles los tiempos y que los procedimientos sena sencillos. Hoy estamos en el CITE de Villa del Carmen y es un lugar accesible para todos los vecinos del lugar. Es muy valorable la atención y la predisposición de todo el personal del lugar, quienes serán los que tomen los reclamos o consultas de los usuarios o consumidores. En esta primera etapa será la recepción de los reclamos y el asesoramiento en defensa del consumidor y en un plazo no tan lejano estaremos con las audiencias de conciliación en este mismo lugar».

«El vecino que venga ya tendrá la presentación de su reclamo y por ahora tendrá que ir al Palacio Municipal, Benito de Miguel 5, para la audiencia, pero es algo que vamos a modificar en el corto plazo. Como siempre lo dice el Intendente Petrecca y el Presidente Macri, tenemos que estar y hacer. El Estado tiene que estar a disposición de la gente y, por sobre todo, cerca. Y con respecto a la defensa de los usuarios y consumidores debemos estar cerca de los vecinos para su atención. Es una oficina accesible, gratuita y es una herramienta que debemos utilizar. Estamos muy contentos de estar en este lugar y poder llegar a toda la ciudad», dijo Scanavino.

Por su parte, la jefe de la Delegación de Villa del Carmen, Carolina Schwindt, aseguró que «contamos con una gran cantidad de servicios desde que estamos en esta delegación, los vecinos están muy contentos y es algo que nos dicen permanentemente. De esta forma, se evitan ir al centro y significa ahorro de dinero y tiempo. Acá tienen el servicio del BAPRO, atención de reclamos, pago de las tasas, expedientes y varias cosas más. Desde que dijimos que se iba a abrir una boca de la OMIC en este lugar, muchos vecinos nos manifestaron su aprobación de que van a venir a realizar sus reclamos. Muchos no iban porque les quedaba muy lejos y ahora lo van a poder hacer».

Para finalizar, Schwindt aseveró que «somos servidores públicos y debemos estar para atenderlos. Es algo que va a servir y mucho porque lo pedían. Los chicos que están en la atención al público fueron capacitados desde la OMIC y ya saben lo que tienen que hacer. Los vecinos ya pueden venir a realizar sus reclamos, para armar el expediente y seguir los pasos correspondientes. Los esperamos a todos, de lunes a viernes, de 8:15 hs a 13:30 hs. Nos gusta poder estar cerca de los vecinos y ayudarlos en las diferentes temáticas que se van presentando en esta delegación».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up