Desolvidándonos, una muestra para no olvidar

lunes, 30 octubre d 2017 a las 9:31 pm.

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Desolvidándonos, una muestra para no olvidar

El olvido del mundo externo: eso logra la muestra Desolvidándonos, donde la narración, poemas, canciones y teatro le dan vida a las emociones en una duración que estima los 60 minutos.

En escena, seguimos el hilo conductor que entrelaza las palabras con las acciones hasta llegar a emocionarnos con los poemas de su propia autoría de Enrique Scarpatti, la música de Enso Ramos, quién tiene un largo camino musicalizando a poetas locales, y las narraciones y performances de Susana Nazer y Estela Centeno. Detrás de escena se encuentran Andrea Ciaravino y Caros Macheratti en gráfica y vestuario.

Según las palabras de Estela Centero, la idea del espectáculo es ‘compartir esa palabra que dice mucho más de lo que parece, nos gusta la poesía, decirla, vivirla, compartirla, y esa es la parte más importante del espectáculo.’
La idea surgió a partir de ‘El pan de la memoria’ un espectáculo que realizaban Scarpatti y Ramos, ‘y nos pareció que podíamos sumarle otro lenguaje.’

El viernes por la noche se presentaron en el espacio cultural Dadá, un espectáculo organizado junto a la editorial Rama Negra. Esta es la tercera vez que lo realizan en el año vigente desde su estreno en 2016.

Escribió Rocío Díaz, para Junín24

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min