Al menos 8 muertos y 15 heridos tras un atropello en Nueva York

martes, 31 octubre d 2017 a las 6:47 pm.

InternacionalesPolítica

Al menos 8 muertos y 15 heridos tras un atropello en Nueva York

Al menos 8 muertos y 15 heridos han sido registrados tras el atropello múltiple que ha tenido lugar hoy en Nueva York. La policía de la ciudad ha confirmado que tiene bajo custodia a un hombre, a quien la policía atacó a disparos, mientras que el incidente al sur de Manhattan está siendo tratado como ataque terrorista.

Según el diario estadounidense ‘The New York Times’, un hombre conducía una pick up, invadió el carril exclusivo para bicicletas que está próximo al río Hudson, en el Bajo Manhattan, golpeando a varias personas. Además, el vehículo colisionó con un autobús escolar procedente de Stuyvesant High School. También hay reportes de que el hombre disparó desde el vehículo, pero el departamento de policía de Nueva York habla de disparos de fogeo y que fue la policía la que disparó, y esos serían los disparos escuchados por los testigos en el lugar de los hechos.

La policía ha dicho que no está buscando más sospechosos y los estudiantes de Stuyvesant High School dicen que vieron a un hombre disparar desde la pick up, con el logo de la cadena de hardware Home Depot, y vieron cómo el vehículo giró y golpeó al autobús escolar.

A través de las redes sociales, el departamento de Policía ha pedido a los residentes que eviten el área en torno a Chamber St. y West Side Highway, donde se han oídos los disparos. “Se espera mucho personal de emergencia en la zona”, indicaba un tuit de la NYPD en el que también se informaba que habían arrestado a una persona.

Fuente: El Mundo

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min