Unnoba: se aprobaron varios temas en la sesión del Consejo Superior

LocalesProvincialesRegionales

El martes 31 de octubre en Pergamino se concretó una nueva sesión del Consejo Superior de la UNNOBA. En la oportunidad se trataron diversos temas de interés académico e institucional. La sesión fue presidida por el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit y luego del trabajo en comisiones los consejeros trataron en el encuentro los diversos expedientes que conformaron el orden del día.

Entre los temas abordados se aprobó por unanimidad la asignación de beneficios de becas para estudiantes; y la solicitud de la Prosecretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de aprobar el otorgamiento de becas de iniciación temprana a la investigación.

La Prosecretaría Académica elevó para su consideración el proyecto de diseño curricular y régimen académico de la Escuela Secundaria de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo se aprobó el calendario académico de la Universidad para el ciclo 2018, en los términos de un expediente presentado por la Prosecretaria Académica.

En la continuidad del orden del día se aprobó la propuesta de creación del Observatorio de Graduados de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA)

COMPARTIR:
Unnoba: se aprobaron varios temas en la sesión del Consejo Superior
Una mujer pagó 100 pesos para que mataran a su perra
Liniers: Un ladrón mató a dos policías, y terminó muerto
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up