San Lorenzo

San Pablo viene por una de las figuras de San Lorenzo

Deportes

Ezequiel Cerutti está viviendo una especie de renacer en San Lorenzo. Goleador del equipo en la Superliga con cuatro tantos, el Pocho levantó su rendimiento en este semestre y se convirtió en pieza clave en el esquema de Claudio Biaggio. Este buen rendimiento, claro, no pasa por alto en el mundo de la pelota. Y ya hay un equipo que lo sigue de cerca: se trata del San Pablo de Brasil, que hará el intento para incorporarlo a fin de año.

Cerutti llegó al Nuevo Gasómetro a principios de 2016 desde Estudiantes de La Plata, a cambio de 3,5 millones de dólares por la totalidad de su ficha (los de Boedo aún deben abonar 600 mil dólares). En todo este tiempo, su posición en la cancha fue variando: fue extremo, volante y ahora, con el Pampa, se ubica mucho más cerca de Nicolás Blandi, el centrodelantero. Y San Lorenzo, al cabo, lo disfruta.

Ahora bien: los brasileños ya lo tienen en carpeta. Y hasta comenzaron a trazar una ingeniería económica para llevárselo: además de dinero, San Pablo planea incluir en la negociación al lateral derecho Julio Buffarini, quien con la camiseta azulgrana conquistó la Copa Libertadores de 2014 (en julio de 2016 fue vendido al equipo brasileño). ¿En cuánto está cotizado Cerutti actualmente? En 7 millones de dólares. ¿Se dará?

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up