Horóscopo semanal: Luna llena en Tauro, conexión plena con el cuerpo y las emociones fuertes

Virales
Aries

Luna creciente en su signo mientras su regente, Marte, sigue en Libra. Replanteos, revisando viejos ciclos de repetición. Tal vez sea buen momento para rever si las relaciones son equilibradas y justas, si lo que han cosechado les gusta o si hay que rever la siembra. Si la respuesta es «no» deberán tomar alguna acción para modificar, comunicar y abiertamente decir qué sienten. No teman a la respuesta del otro, deben poder sincerarse. Las relaciones desparejas sólo llevan a desilusiones. Las fantasías o expectativas de cambio en relación a actitudes de otros también les hacen daño. Una visión más realista del entorno hará que puedan hacer esos cambios que necesitan. Tiempo de tomar decisiones para estar mejor.

Tauro

Luna llena en su signo, poderosa energía de concreción y materialización, y de mayor conexión con el disfrute y el placer. Prepárense para abrir con amor nuevas etapas, relaciones, emprendimientos, viajes, trabajos. Tal vez reaparezca alguna situación o vieja relación que debe ser finalizada definitivamente para hacer lugar para lo nuevo. Semana de reflexión sobre los últimos meses, que han sido de mucha transformación. Puede haber ciertas nostalgias por lo que ya no es, pero esto no impedirá la fuerza creativa que se está gestando dentro suyo. Visualicen lo que quieran lograr en el corto plazo. Se viene una sensación de amanecer en sus vidas, entrará mucha luz, si ustedes colaboran con los cambios que ya saben que son necesarios para evolucionar.

Géminis

Mercurio, su regente, entra en Sagitario, signo de fuego, al fin de esta semana para renovar, enfocar y pedir acción, sobre todo desde la palabra y comunicación. Todo lo que vienen planificando está listo para salir a la luz con fe y foco. Nada es perfecto, y la práctica hace que todo mejore. Cuando la mente se vuelve limitante, castradora y no les permite emprender, deben encontrar silencio, paz y volver al eje. Es importante ordenar los pensamientos. Una mente ordenada fluye, crea, y ejecuta. Pueden crear grandes éxitos si están en eje y en armonía con ustedes mismas. Su talento más grande y su posibilidad de crecer estarán puestos en áreas de comunicación y vínculos.

Cáncer

Luna llena en Tauro esta semana. Mucha energía en su signo, las lunaciones las afectan profundamente. Semana intensa de mucho movimiento y creatividad. Ideas nuevas y vanguardistas afloran para ser llevadas a cabo. Oportunidades de expansión laborales y vinculares. Buena proyección en la red y en ventas en Internet. Posibles aumentos de sueldo o proyecciones económicas. Semana para trabajar en las amistades y renovarlas, tiempo de encontrarse con grupos diferentes, generar más espacios de disfrute y de intercambio. Aprovechen más el día, organicen bien sus agendas y saquen provecho de la energía que estará disponible. No descuiden el cuerpo. La alegría las invade sobre todo cuando están motivadas por lo creativo, ¡den rienda suelta a esas ideas!

Leo

El Sol, su regente, sigue en Escorpio, signo de agua. Semana para replantear pautas emocionales enquistadas y profundas que aún operan de forma inconsciente y las deja en repeticiones que derivan en enojos. Tiempo de observar de modo profundo su realidad sin negaciones ni idealizaciones, sobre todo en el área vincular. Es tiempo de reorganizarse y de dar forma a sus emprendimientos y sueños y de armar un paradigma nuevo de pareja y amor. Todo dependerá de ustedes, no habrá golpes de suerte, sino que el paso a paso será la clave del éxito duradero y merecido. Semana de reflexión seria y auténtica con respecto a su situación en todas las áreas. Nuevas ideas y cambios que irán tomando forma de a poco y con sensatez. Renovación.

Virgo

Mercurio, su regente, pasará el domingo a Sagitario, brindando fuego y acción. Semana propicia para la comunicación. Deberán elegir mejor las palabras y ser más sintéticas y tal vez más abiertas a contar qué les pasa con otros. Salir un poco de ser tan reservardas y dejarse ayudar. Hay que trabajar en la eficacia y foco comunicacional. Es importante qué están comunicando, y ser más auténticas y directas. También , si hay cosas sin decir, puede haber dolores de garganta o temas de afonía. La comunicación sincera, honesta, las evolucionará profundamente. También, es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar, y empezar a utilizar todos los recursos internos para armar nuevos proyectos. Ponerse en movimiento, pero sin estrés, teniendo un foco y una meta concreta, será importante para sentirse plenas. Si despiertan la parte creativa, irán logrando sus metas.

Libra

Venus, su regente, en Libra, hará oposición con Urano mientras Marte también está en su signo. Hay que desterrar la inflexibilidad y la rigidez, la resistencia al cambio puede generar tensión y dolores de espalda, cervicales y cuello. Si hay algo que quiere fluir, debemos colaborar para que pueda tener una salida. Si hay aún situaciones por soltar, debemos colaborar para que todo siga su curso. Son tiempos de reconexión con la propia esencia, profunda, con una mirada hacia adentro. Buena semana para limpiar el hogar con un buen sahumado, renovar plantas y traer macetas nuevas al hogar, visitar parques y lugares nuevos. Respirar y retornar al cuerpo desde un lugar de disfrute y goce. Tal vez, programar un buen masaje. Florezcan de adentro hacia afuera. Se liberarán viejas iras, es tiempo de depurarlas.

Escorpio

Plenilunio en el eje Tauro-Escorpio esta semana. Mucha energía disponible para trabajar temas de autoestima, temas de valor personal y temas de enraizamiento y poder. Habrá gran energía creativa y acción para ustedes. Se enciende la chispa y habrá entusiasmo y motivación en todos los nuevos proyectos en donde puedan jugar y crear, sin mandatos o sin estructuras limitantes. Pasen tiempo con ustedes mismas y renueven la energía, desintoxicando vibraciones estancadas, renovando el corazón y la circulación sanguínea. Anímense a pintar o a bailar, o a aprender algo nuevo. Un espíritu joven no es cuestión de edad cronológica, sino de la actitud que le pongamos a la vida. A brillar, y a conectar con los placeres, y con la tierra.

Sagitario

Entra Mercurio en su signo. Semana de mucho movimiento y trabajo interno que se ve reflejado en proyectos y propuestas externas. Es momento de actualizar su código de valores, de soltar la sensación de cumplir y de sostener rutinas que ya son opresivas. Esta nueva etapa les pide más integración, más reciprocidad con sus relaciones y pedir ayuda, mientras se mueven hacia adelante con foco y objetivos claros. Soltar la omnipotencia y delegar, amorosamente. Llegarán personas que les enseñen mucho y de las cuales aprenderán a ser más blandas internamente y más conectadas. Trabajarán más su espiritualidad de forma sensata. Expansión y viajes en el horizonte, sobre todo escapadas cortas y frecuentes.

Capricornio

Saturno, su regente, cuadra a Quirón. Semana ideal para seguir ordenando las emociones, para dejarse cuidar y para aflojar con algunas quejas sobre lo que podría haber sido y no fue. Creen situaciones reales, basadas en la emoción, y la acción directa y utilicen su entusiasmo, bendito regalo, para hacer crecer esos emprendimientos postergados. Buena semana para conectarse con el elemento agua desde un buen baño de inmersión con sales y con el elemento fuego desde el ejercicio físico o la actividad. A renovarse en cuerpo y alma. Den la bienvenida con entusiasmo a la prosperidad y acepten que están para más aún, si pueden, tómense tiempos para descansar y ordenar prioridades.

Acuario

Venus se opone Urano, su regente. Y la mente necesita cambios y renovación. Y por sobre todo, bajar los ritmos y poder enraizarse y conectarse con el presente. Los deseos y planes que habitan su mente podrían necesitar salir a la luz. Respetar los tiempos naturales de ciertos procesos, ir construyendo de a poco y sin soluciones mágicas, serán temas de esta semana. Empezar a resolver temas de culpas, a veces el éxito les da miedo, y su propia creatividad las apabulla. A veces, un tiempo en paz y reflexión son más efectivos que un desborde y un sin parar. Estar activamente pasivas es aflojar con el “no parar” y poder re-ordenarse internamente. Intenten relajarse, porque hay cosas que intentan nacer pero desde la ansiedad nada puede crecer.

Piscis

Comienza la semana con la Luna transitando su signo, tocando a Neptuno y a Quirón. Esta energía sigue activando en ustedes más necesidad de servicio a los demás y más compasión con ustedes mismas. Cuiden la amabilidad en cómo se hablan y se tratan, y en las decisiones que toman, ¡menos crueldad! Entran en un período lleno de situaciones de cambio y expansión, y con sorpresas que revelan y activan aprendizajes. Semana de movimiento, semana de sensibilidad visionaria. Es necesario hacer un espacio para reflexión, relajación y contacto con el cuerpo y con ustedes mismas. Escuchen su voz interior. Activen la creatividad de la forma que elijan. El reencuentro con su maestro interior es inminente.

COMPARTIR:
Horóscopo semanal: Luna llena en Tauro, conexión plena con el cuerpo y las emociones fuertes
¿Cuánto costará Netflix y Spotify si se aprueba la reforma tributaria?
Crean una «remera antimultas» para evitar usar el cinturón de seguridad
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up