CANCIONES DE LA RUTA 7 llega por primera vez a Junín

Espectáculos

El sábado 11 de noviembre desde las 23hs en Freedom (España 99) desembarca por primera vez en Junín, Canciones de la Ruta 7, el ciclo que desde hace cuatro años convoca en Buenos Aires a artistas provenientes de distintos puntos de dicha ruta (que va desde Buenos Aires hasta Santiago de Chile) para tocar las canciones que nacen del ir y venir a la Capital por la música, el arte, las universidades.

En esta oportunidad se presentarán: Juan Pino, Juan Pablo Según Dúo, Mauricio Mansilla, Juampi Caiazza, Nico Iriart y Torito Baldasarri.

Cada artista va a presentar canciones propias o de bandas amigas en sets de 30 minutos.

-Juan Pino: El guitarrista, cantante y compositor juninense que desde muy chico está presente en la escena local y regional con varios y muy diversos proyectos como: Línea’e Fondo, Los Crustáceos y Maula entre muchos otros. Su obra tiene un notable tono social y una gran originalidad melódica.

– Juan Pablo Segúnduo: De reciente formación en Rosario, es un dúo integrado por Juan Verdún (voz y 2da guitarra, Vediense radicado en Rosario) y Pablo Elizondo (1era guitarra). La propuesta del dúo se nutre, mayormente, de canciones propias con aromas sonoros del litoral argentino y de la música urbana.

-Mauricio Mansilla: a quien no vemos en los escenarios como cantante hace mucho tiempo, pero que es dueño de una inspiración admirable. El ex cantante de Sinestesia, una de las bandas más emblemáticas de Junín.
– Baldasarri & compinches: Una agrupación asaltada por la música; las intermitentes pesquisas desatinadas dejan al descuido un collage estilístico irrisorio, como el azul del cielo. Con letras súper ocurrentes que van del humor a la ironía con mucha música.

-Juampi Caiazza: Ex cantante de La Burla, hoy parte del dúo Doleser y solista, radicado en Buenos Aires y avocado a viajar llevando su música por los mapas. Va a presentar algunas de sus nuevas canciones y refrescar algunas otras de La Burla.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up