clubencuentroJuninnuevo

Se viene un nuevo encuentro del Chivo Club Junín

LocalesRegionales

El sábado 4 y domingo 5 de noviembre, y con el acompañamiento del Gobierno de Junín, se realizará un nuevo encuentro de los fanáticos de la marca Chevrolet. Habrá actividades en el centro de la ciudad y también en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Al respecto, Luis Bortolato, director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, indicó: «Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de los fierros. El Chivo Club Junín es uno de los clubes de esa marca más importante de toda la Argentina y genera uno de los encuentros más importantes, de más convocatoria, con mucho colorido, estruendo y realmente autos que son una maravilla y dignos de apreciarlos».

«Este encuentro será el sábado 4 y domingo 5 de noviembre y, más allá de tener actividades propias para aquellos que participan del encuentro, hay otras que pueden disfrutar todos los juninenses, tanto en el balneario como con la caravana que se desarrollará el sábado por el centro de la ciudad», agregó.

Por su parte, Leonardo Medero, presidente del Chivo Club Junín, dio que «ya tenemos todo preparado, la idea es que el sábado por la tarde, al rededor de las 17 horas, se desarrolle una caravana que estará ingresando al centro de la ciudad y exponer frente al palacio municipal los vehículos que participen de la misma, durante una hora y media aproximadamente. Luego nos retiraremos pasando por calle Roque Sáenz Peña».

Medero también informó que «el sábado por la noche se realizará una cena para agasajar a todas las agrupaciones que vienen desde muy lejos, por ejemplo, Jujuy, Mendoza, Salta, en definitiva, de todo el país ya que el encuentro de nuestra ciudad se ha nacionalizado».

Leandro D´anunzio, socio del club local que reúne a los fanáticos del Chevrolet, agregó que «varios son los modelos que participarán del encuentro, si bien la mayoría son coupés y camionetas, pero el año pasado participó un Camaro que fue la gran atracción, por ser igual al de la película Transformers, amarillo con rayas negras. Este año participará Botazzi, titular de unos Chevrolet antiguos impresionantes y la agrupación Eusebio Marcilla, que siempre nos acompaña con réplicas de la cupecita de Eusebio».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up