San Pedro: un hombre baleó a un nene de 7 años porque lo molestaba con la pelota

viernes, 3 noviembre d 2017 a las 8:33 am.

PolicialesProvinciales

San Pedro: un hombre baleó a un nene de 7 años porque lo molestaba con la pelota

Un hombre de 83 años disparó a un grupo de chicos que jugaban al fútbol en una canchita de barrio en la localidad bonaerense de San Pedro e hirió a uno de ellos, de 7 años.

El hecho ocurrió el martes en la intersección de las calles Mateo Sbert y Nieto de Torres, cuando el hombre, escondido detrás de una planta, comenzó a disparar hacia donde jugaban los chicos. Uno de los proyectiles dio en la mano de un nene de 7 años, que fue traslado de urgencia al hospital, donde lo intervinieron quirúrgicamente para extraerle el proyectil.

El menor continuaba hospitalizado y en recuperación, mientras que el agresor fue detenido y más tarde liberado en el marco de la causa caratulada como “lesiones leves”, que luego fue cambiada a “tentativa de homicidio y lesiones graves”.

Ayer, casi 24 horas después del hecho, la Fiscalía de la Dra. Viviana Ramos dispuso medidas para la investigación del caso. El Juzgado de Garantías interviniente ordenó un allanamiento en el domicilio del autor, que estaba identificado desde el primer momento y a quien los vecinos describieron como un anciano.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min