Mauro, el hijo de la Hiena Barrio, tendrá su debut en el boxeo profesional en Córdoba por la categoría pluma

Deportes

Mauro Barrios, hijo de Rodrigo La Hiena Barrios , ex campeón superpluma en 2005-2006 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), hará su debut como boxeador profesional este viernes en Córdoba frente a Leonardo Báez, en un combate de la división pluma.

Barrios de 24 años, nació en Tigre, transitó siempre por el amateurismo. Tuvo su debut en 2009 cuando con 16 años peleó frente a Antonio Santillán con una victoria. Mañana iniciará su carrera como profesional. El combate será frente a un boxeador con apenas una carrera en el circuito rentado. Mauro, siempre estuvo vinculado con este deporte, criado por su padre, con quien no siempre tuvo la mejor relación -en 2010 sufrió agresiones físicas de su parte- adoptó la pasión por lo guantes y mañana iniciará su camino profesional.

La Hiena de 42 años, quien además de ser campeón del mundo, posee un récord de 56 peleas ganadas sobre 50, había sido condenado en 2014 por el homicidio de Yamilia González, una joven de 20 años a la que atropelló en Mar del Plata en 2010. Yamila estaba embarazada en el momento de su muerte. Por esto, el boxeador fue detenido en el penal de Olmos, donde cumplió una pena de 3 años y 7 meses de prisión y fue dejado en libertad asistida en febrero de este año (seis meses antes de su condena)

COMPARTIR:
Mauro, el hijo de la Hiena Barrio, tendrá su debut en el boxeo profesional en Córdoba por la categoría pluma
Jugadores de Carlos Tejedor se probaron en Sarmiento
Chacarita-Gimnasia de La Plata, Superliga: horario, TV y formaciones
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up