Juan Martín Del Potro se mide ante John Isner en París en busca del Masters de Londres

Deportes

Juan Martín del Potro intenta dar el paso decisivo hacia la clasificación al Torneo de Maestro de Londres: se mide ante estadounidense John Isner , en uno de los encuentros por los cuartos de final del Masters 1000 de París , último torneo de esta categoría en la temporada. El partido se jugará desde las 10 de nuestro país, con transmisión por ESPN y online por ESPN Play.

Del Potro viene de derrotar el jueves por 7-5 y 6-4 al holandés Robin Haase, resultado que lo depositó entre los ocho mejores del torneo de París, y muy cerca de asegurarse un lugar en Londres, donde se disputará la última cita del año con los ocho mejores de 2017. De hecho, en caso de superar a Isner, el tandilense conseguirá la esperada clasificación al torneo en el que concluye la temporada.

Por el momento, el argentino marcha 10° en la suma de puntos de la temporada para el Masters de Londres. Pablo Carreño Busta ocupa el último puesto de clasificación automática, y Del Potro lo desplazará si alcanza las semifinales en París. El noveno es Novak Djokovic, que no jugará hasta el próximo año por una lesión.

En el historial entre ambos, Del Potro supera a Isner por 6-2. Este año el argentino lo superó en el Masters 1000 de Canadá por 7-5 y 7-5; el último triunfo del gigante norteamericano fue sobre el césped de Queens, en Londres, en junio de 2016 (7-6 y 6-4).

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up