Convocado por La Casa del Filtro, “El Flaco” Juan María Traverso brindó una charla de lubricantes y automovilismo

viernes, 3 noviembre d 2017 a las 5:11 pm.

LocalesNacionalesProvincialesRegionales

Convocado por La Casa del Filtro, “El Flaco” Juan María Traverso brindó una charla de lubricantes y automovilismo

El pasado Miércoles 1 de noviembre, en el Piedramora Hotel de Junín, el “Flaco” Traverso brindó con gran convocatoria una charla sobre lubricantes y automovilismo.

El evento fue organizado por la firma local LA CASADEL FILTRO y LA PETROLERA FRANCESA TOTAL.
“Somos el principal proveedor de los mecánicos y lubricentros de Junín y la zona, por esta razón desarrollamos esta jornada de capacitación y darles la oportunidad de conocer y escuchar a este ídolo del automovilismo.”, manifestó Bernabé Gómez Ibarra.
Por su parte, EduardoGómez, fundador y responsable de la empresa, expreso “Es un orgullo poder recibir nuevamente al “flaco” Traverso en nuestra casa y nuestra ciudad. Fue muy interesante y útil todo lo que transmitió en la charla y nos hizo reír mucho también”.

LA EMPRESA
LA CASA DEL FILTRO, fundada hace más de 43 años, es hoy el líder y principal referente en la zona en distribución mayorista y comercialización minorista de Filtros originales y alternativos, lubricantes, baterías , correas y kits de distribución, bombas de agua, escobillas y accesorios para autos y pick ups, camiones, maquinaria agrícola, motos e industria.
La casa del filtro es el principal proveedor de los mecánicos juninenses y de la zona, de los productores agropecuarios, transportistas y usuarios finales.
La casa del filtro es LIDERde los rubros que comercializa, siendo el principal y más importante referente de la zona, resultado de un arduo trabajo durante estos años, basado en la incorporación de marcas líderes.
Por medio de su capacitado equipo de vendedores e importante flota, llega a gran cantidad de ciudades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Córdoba y varios puntos del país. Con este amplio radio de cobertura, se ha convertido en una de las distribuidoras más relevantes a nivel país.
Hoy ya se encuentra con su segunda generación, Bernabé, Adolfo y Ricardo, trabajando en diferentes áreas, con el mismo espíritu de trabajo y pasión que los fundadores.

DISTRIBUIDOR OFICIAL
Hoy es uno de los principales distribuidores oficiales a nivel país de las marcas líderes que representa, algunas de ellas son: TOTAL y ELF LUBRICANTES, BOSCH BATERIAS, FILTROS ALTERNATIVOS WEGA, LANNS, DARMET Y CICARE,CORREAS Y KITS DE DISTRIBUCION, TRICO ESCOBILLAS LIMPIAPARABRIZAS.

HISTORIA
Nace en el año 1974, en la ciudad de Junín, sobre la calle Narbondo.
Proyecto de dos jóvenes con visión: María Rosa Ibarra y Eduardo Luis Gómez.
Comenzó originalmente con la comercialización de filtros originales, con los años de convirtió con la distribución en la zona.
Un hito importante: fue una de las primeras empresas en comercializar lubricantes en envases de lata, que hasta ese entonces solo se comercializaban en las estaciones de servicio. Hoy es uno de los principales distribuidores del país de Lubricantes TOTA y ELF.

CONTACTO:
EDUARDO LUIS GÓMEZ – Fundador y Gerente Gral.
BERNABE GÓMEZ – Gerente de Ventas.
RICARDO GOMEZ – Responsable Marketing y comunicación.

DIRECCIÓN:
Venta minorista: Benito de Miguel 593
Depósito central: Apolidoro 27

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min