Cientos de vecinos disfrutaron la primera jornada de la Fiesta del Fiambre Casero

LocalesRegionales

Cientos de vecinos de Junín y la Región disfrutaron de las distintas actividades realizadas este sábado en la localidad de Agustín Roca, en el marco de la Fiesta Provincial del Fiambre Casero.

La primera en desarrollarse fue la bicicleteada rural, que tuvo como punto de partida la plaza 25 de Mayo y culminó en el ingreso del pueblo. La actividad fue organizada por la subsecretaría de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, a cargo de Daniel Pueyo, y contó con la participación de decenas de ciclistas que, luego de la recorrida, disfrutaron de más actividades físicas y sorteos.

“Estamos viviendo una primera jornada con mucha alegría. Realmente se ha colmado el predio con artesanos, con propuestas gastronómicas, con productos regionales y estamos por disfrutar de toda la parte artística. Un día espléndido.”, afirmó el director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato.

“También tuvimos una bicicleteada rural en la que hemos tenido muchísimos ciclistas y juegos para chicos. Así que agradecidos y con mucha expectativa para lo que viene”, agregó.

Por su parte, el delegado de Roca, Robertino Mouras, expresó: “Las actividades ya arrancaron y hoy cerramos con Los Chicos Piratas, así que muy contento, muy satisfecho con toda la organización. Quiero agradecerles a los chicos de Turismo, que hicieron un trabajo espectacular, lo mismo que las instituciones de Roca, que estuvieron todos estos días trabajando muy bien y muy bien predispuestos para que todo en la fiesta salga lindo”.

“Estas actividades se habían perdido y de a poco estamos tratando de recuperarlas. A la gente le gusta ver a su pueblo de fiesta y que venga gente de afuera a conocerlo también”, agregó.

La primera jornada contó con las actuaciones de Valentina Banegas (clase abierta reggaeton),– Eduardo Retta, Héctor Córdoba y el cierre de Los chicos piratas.

Para este domingo, en tanto, el programa es el siguiente:

10:00 – Misa
10:30 – Desfile de agrupaciones tradicionalistas
17:00 – Ballet Flor del Pago
18:00 – Cristian Ríos
19:00 – El humor de Papelito
20:00 – Nuevos Sueños

COMPARTIR:
Cientos de vecinos disfrutaron la primera jornada de la Fiesta del Fiambre Casero
Jornada de inclusión y discapacidad
Médicos del interior denuncian «discriminación» de IOMA en el pago de consultas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up