fiestaintendenteRoca

Petrecca: “La Fiesta del Fiambre Casero es una marca que nos distingue en toda la Provincia”

LocalesProvincialesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, disfrutó este domingo de las distintas actividades realizadas en Agustín Roca, en el marco de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Fiambre Casero.

Los festejos comenzaron el sábado, con una bicicleteada rural, una clase de reggaetón, paseos de artesanos y gastronómicos, los shows de Eduardo Retta y Héctor Córdoba y el cierre de Los Chicos Piratas, que hicieron bailar a una multitud.

El domingo, en tanto, la fiesta comenzó con una misa, luego el desfile de instituciones y agrupaciones tradicionalistas, carreras de sortijas, juegos de riendas y los espectáculos a cargo del ballet Flor del Pago, Cristian Ríos, Papelito y Nuevos Sueños.

“Estamos disfrutando en familia, con los vecinos de Roca, de todo el Partido de Junín y de otras localidades, muy contento por el marco que se está dando. La verdad que es una fiesta espectacular, con un ambiente familiar, donde están presentes el folclore y lo tradicional y, por supuesto, el fiambre tan rico que tiene la localidad de Roca. Así que contento de poder compartir un año más esta fiesta tan querida por todos”.

“La Fiesta del Fiambre Casero es muy conocida en toda la provincia y ya es una marca; una marca que nos distingue y que también permite hacer conocer Junín por medio del fiambre casero. Por eso hoy, con este día espectacular de sol, nos acompañan muchos vecinos de otras localidades de la provincia”, agregó el jefe comunal.

“Vamos a seguir apoyando este tipo de fiestas porque, como siempre decimos, queremos que cada localidad tenga su fiesta. Roca la tiene hace rato y es un placer para nosotros poder compartirla”, finalizó.

Por su parte, el delegado de la localidad, Robertino Mouras, expresó: “Estamos muy satisfechos, creo que se dio un fin de semana completo, en el que se acercó mucha gente que ha podido disfrutar de todos los eventos que hubo y también del pueblo, que está avanzando y creciendo gracias a las gestiones de Pablo (Petrecca), que siempre está muy predispuesto con nosotros y siempre nos da una mano”.

“También quiero agradecerles a todas las instituciones de Roca, que estuvieron muy predispuestas para esta fiesta. Esta fiesta tenía que quedar marcada, para que cada año sea mejor, así que la verdad que estamos muy contentos”, agregó.

En tanto, el director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, manifestó: “Estamos muy conformes y muy contentos, porque se vio a todo un pueblo unido en esta fiesta. Participaron muchísimas instituciones, todo ha salido fantástico, el clima ha acompañado y el nivel de los espectáculos realmente ha sido una maravilla y lo hemos visto reflejado en la alegría de todas las familias que han venido a disfrutar”.

“Hoy fue hermoso ver a tantos niños en el desfile de las agrupaciones, disfrutando y revalorizando lo que son las costumbres propias de la gente del campo. Y después la parte artística, el pasea de artesanos, las instituciones que ofrecen la comida en este patio gastronómico. Todo se dio en un marco muy lindo, así que el balance general es muy positivo”, culminó.

COMPARTIR:
Petrecca: “La Fiesta del Fiambre Casero es una marca que nos distingue en toda la Provincia”
Rompieron el vidrio de un utilitario
Última capacitación gratuita en manipulación de alimentos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up